Melendi en una de las entrevistas para ABC
Melendi en una de las entrevistas para ABC - óscar del pozo

Melendi actuará el 25 de julio en las fiestas de Cabanillas

El artista confirma a través de su web la fecha de su gira presentando su nuevo trabajo «Un alumno más»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El cantante Melendi actuará en el campo de fútbol de Cabanillas del Campo durante sus fiestas de verano. En concreto, la fecha escogida es el sábado 25 de julio, a partir de las 00.00 horas, cuando el artista presentará «Un alumno más», del que dice es su «mejor y más importante» álbum hasta la fecha.

Así lo ha confirmado la página web del cantante y la empresa promotora del concierto, que ha informado de que las entradas ya están disponibles y que se pueden adquirir por un precio promocional de 12 euros hasta el 31 de mayo y por 15 hasta el 1 de junio. En taquilla se podrán adquirir por 18 euros. Además existe una entrada especial que incluye un acceso preferente al recinto por la alfombra roja, asientos de primera categoría, pack merchandising, acreditación VIP conmemorativa y fiesta de bienvenida antes del concierto con barra libre-catering y Meet and Greet con Melendi.

Los puntos de venta online se han habilitado a través de concertados.com y la página web oficial de Melendi, y próximamente se podrán adquirir en la Casa de la Cultura de Cabanillas del Campo.

Ver los comentarios