El PSOE vuelve a la plaza de toros de Valencia cuatro años después. El secretario general de la formación, Pedro Sánchez, ha optado por un escenario temido por su antecesor, Alfredo Pérez Rubalcaba, que no llegó a pisar la arena del coso de la capital valenciana. El mitin de este sábado es el acto más importante en términos numéricos en la campaña electoral del PSOE, que hasta ahora ha optado por formatos más reducidos, como sucedió en Murcia, con un aforo de 2.000 personas.
El reto de la plaza de toros de Valencia se eleva hasta los 16.000 espectadores. Pedro Sánchez marcará este sábado el listón a Mariano Rajoy. El presidente del PP, qu e en la campaña de las europeas optó por no afrontar el reto que supone llenar el coso valenciano, pero en esta ocasión sí volverá. Será el próximo jueves.
La elección de la plaza de toros como un escenario para un mitin se traduce en una demostración de fuerza que, además de requerir una alta presencia de militantes y simpatizantes, supone un alto coste económico para los partidos.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión