SUCESOS

Muere una mujer tras caer por un barranco con su coche

El personal médico solo ha podido confirmar el fallecimiento de la joven, de 33 años, debido a las graves lesiones que presentaba

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Una mujer de 33 años ha muerto este jueves tras precipitarse con su vehículo por un barranco en la zona de El Varadero, en el municipio tinerfeño de El Rosario, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

Sobre las 19.00 horas (hora canaria), el Centro de Emergencias recibió una llamada que alertaba de que un vehículo se había precipitado por un barranco en una zona próxima a El Varadero y que el coche se encontraba a unos veinte metros de profundidad. Hasta el lugar se trasladaron dos ambulancias y una unidad del cuerpo de bomberos que accedió hasta el vehículo y comprobó que su único ocupante, una mujer, había salido despedida del mismo.

El personal médico del Servicio de Emergencias Canario solo pudo confirmar el fallecimiento de la joven debido a las graves lesiones que presentaba.

Tanto la Policía Local como la Guardia Civil colaboraron con los recursos sanitarios y de rescate, además de hacerse cargo de las diligencias correspondientes.

Ver los comentarios