Una de las fotos colgadas en Twitter por sus fans
Una de las fotos colgadas en Twitter por sus fans - abc

El sonido y la mala organización lastran el debut de Marc Anthony en España

El músico estadounidense cumple sin embargo con sus fans, que le perdonan todo aunque arrecien las críticas en las redes sociales

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Una sensación contradictoria dejó el concierto de Marc Anthony anoche en Gran Canaria, ya que arreciaron las fuertes críticas a la mala calidad del sonido y a la deficiente organización, por parte de unos fans que en su mayoría exculpaban al artista estadounidense de la mala noche pasada en el Anexo al estadio de fútbol de Siete Palmas.

Unos 15.000 fanáticos se dieron cita en la capital para la primera de sus citas en España —que continúa en las Islas con la actuación en Tenerife, prevista para 20.000 espectadores la noche de este viernes—, en la gira internacional «Cambio de piel», pero no recibieron todo lo que esperaban, a juzgar por cómo se volcaron a las redes sociales para criticar el show.

Con precios que llegaban en algunos casos hasta los 180 euros, algunos quedaron «bastante decepcionados, sobre todo por los cortes entre canciones», como decía Quina, una usuaria de Twitter que explicaba que el sonido de la orquesta tapaba la voz del exmarido de Jennifer López.

«El sonido dejó mucho que desear, incluso falló la guitarra. Ojo, y van 2», se quejaba Agustín Pérez, que sin embargo rescataba la profesionalidad del cantante nacido en Nueva York y su banda, a los que no dudaba en calificar de «genios».

«Vaya desastre de concierto, por favor. Es para coger al promotor, al cantante y a cualquiera que tenga algo q ver con esto y "matarlos"», decía con rabia Angel Sabroso, que además de aficionado a la salsa es concejal del PP en Las Palmas de Gran Canaria. «¡Todo impresentable! 42 euros entrada pa esto? Y sobre el artista ni hablo», zanjaba.

Sin embargo, Rubén Fontes, promotor del concierto y dirigente de Coalición Canaria, se felicitaba por el resultado: «Gracias #GranCanaria y gracias a tod@s los que lo hicieron posible. Se consiguió. Un Lujo trabajar para @MarcAnthony».

Ver los comentarios