Martes, 17 de julio de 2007
Registro Hemeroteca

en

DEPORTES

Deportes
El valencianista Aarón Ñíguez se convierte en el cuarto refuerzo del Xerez
El media punta ilicitano llegará al Xerez en calidad de cedido por una temporada Héctor Verdés será el siguiente en firmar
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

Aarón Ñíguez (Elche, 1989) ya es oficialmente jugador del Xerez. Así lo declaró el jugador a LA VOZ, medio al que atendió amablemente, aunque con brevedad, ya que se encontraba concentrado con la Selección Española sub' 19 en Austria, horas antes de enfrentarse a la selección anfitriona en el Europeo. De esta manera, Miguel Ángel Rondán ya tiene a un jugador con las características de Javi Camuñas, aunque no con la experiencia en Segunda División del delantero de Parla.

Criado en equipos de fútbol base de Elche, Aarón salió con 11 años al filial ché, siendo pretendido tres años después por el Chelsea. Con apenas 17 años debutó con el primer equipo valenciano en Champions League ante la Roma, aunque una lesión frenó su progresión. Ñíguez ha firmado por un año en calidad de cedido por el Valencia, adelantándose el Xerez a otros equipos de Segunda División como el Castellón, que estaba pujando por los servicios del media punta.

A falta de la firma, lo cierto es que el jugador ha aceptado la oferta azulina, pero no será el único valencianista en recalar en el equipo de Miguel Ángel Rondán. El central Héctor Verdés, del filial valenciano, está ultimando los flecos de su traspaso a la entidad de Joaquín Morales. Verdés llegaría al conjunto azulino en propiedad, aunque el tiempo de contratación aún no está definido. En principio, el zaguero firmaría por tres años con el Xerez y vendría para reforzar una zona bastante desprovista tras la salida del club de David Prieto y Pedro Largo.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad

Canales RSS