Domingo, 17 de junio de 2007
Registro Hemeroteca

en

GENTE

Gente
Reunión de antiguos alumnos de San Felipe
Reunión de antiguos alumnos de San Felipe
Paco Reina, Juan Grosso, Quino Docampo, Juan Arroyo, María José Pérez, Jaime MacPherson, Alicia Leonsegui, Maite Rodal, Juan Pastor, Indalecio Leonsegui, Juan Jesús Moreno, Pablo Braza, Enma Delgado, Conchita Martín, Tere Navarro y Juan Iglesias, entre otros ex alumnos.
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

El Colegio San Felipe Neri Marianistas ha celebrado una reunión de antiguos alumnos para conmemorar las bodas de plata de una promoción. El acto estuvo organizado por las ex alumnas Maite Rodal y Alicia Leonsegui. Para ello, se celebró una misa oficiada por el padre Ignacio Sánchez Galán, donde hubo un recuerdo especial por los compañeros fallecidos.

Una vez finalizada la misa, todos los convocados se hicieron una foto de recuerdo en las escaleras de la iglesia y seguidamente disfrutaron de un cóctel-cena. Entre los antiguos alumnos se encontraban Ignacio González Dorao, Jaime MacPherson, Quino Docampo, Juan Pastor, Juan Grosso, Alvaro Rodríguez Azagra, Juan Carlos García Solano, Juan Carlos López Pelayo, Antonio Arroyo y Francisco García. Otros muchos vinieron desde otros puntos de España como Lourdes Núñez, desde Barcelona, María José Pérez Dorao de Madrid, Enma Delgado y Juan Iglesias, de Vigo o Pablo Braza de Barcelona.

Por otro lado, el Real Club de Tenis de Cádiz ha celebrado estos días un torneo amistoso, disputado entre antiguos futbolistas y periodistas como Fernando Pérez, Hugo Vaca y Paco Gómez, el entrenador del Cádiz, Jose González.

Sin salir del club, en la terraza, se reunió esta semana un grupo de socios del Body Factory para despedir el curso con una cena de confraternización. Entre los asistentes a la reunión se encontraba Eduardo Cueto, Concepción Torres, Pili García, María Jesús Díaz, Ma-nuel Selma, Mercedes Morales y Joaquín Moreno.

En otro orden de cosas, el consejo del Brandy y la tertulia taurina Los Trece nombraron torero del año 2006 a Sebastián Castella en un acto celebrado en la bodega jerezana de San Ginés. En el mismo acto se homenajeó al torero Francisco Ojeda por su trayectoria. Al finalizar el evento, los invitados disfrutaron de un cóctel servido por la Escuela de Hostelería. Entre los asistentes se encontraban José María Pemán Guerrero, Ricky Velarde, Salvador Domecq y Antonio León.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad

Canales RSS