Sábado, 21 de abril de 2007
Registro Hemeroteca

en

JEREZ

SANLÚCAR
Laura Seco confía en repetir la mayoría absoluta de 2003
El PP presenta su lista oficial con la alcaldesa como mejor baza
Laura Seco confía en repetir la mayoría absoluta de 2003
DISCURSO. La alcaldesa de Sanlúcar, durante el acto de ayer. / P. A.
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

El Partido Popular presentó ayer a la actual primera edil de Sanlúcar, Laura Seco, como candidata a la Alcaldía para las próximas elecciones municipales.

Ante un auditorio de La Merced repleto de simpatizantes y acompañada por el diputado nacional del PP Aurelio Sánchez y el presidente provincial popular José Loaiza, Seco reiteró su confianza de en que los sanluqueños vuelvan a otorgarle la mayoría absoluta lograda en 2003 mientras definía su proyecto de gobierno como «comprometido e ilusionante».

A Laura Seco le acompaña en la lista de cara a los comicios del 2007 el actual portavoz del equipo de Gobierno, Rafael Rubio, seguido por Asunción Rodríguez, actual delegada de Asuntos Sociales. El cuarto puesto es ocupado por Marco Antonio Caballero, quien ocupó el séptimo lugar en las anteriores elecciones.

El quinto lugar lo ocupa el hasta ahora presidente de la Unión de Hermandades, Agustín Hernández, que es una de las provinciales novedades de la lista popular para el 2007, junto a la incorporación de Javier Reyes, Caridad Salazar y Luis Cuevas que se estrenan en política de la mano del PP y con los que empresarios y los distintos sectores sociales tendrán más cabida.

sanlúcar@lavozdigital.es

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad

Canales RSS