La voz Digital
Lunes, 10 de julio de 2006
  Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA NOTICIAS ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES


TEMAS
TEMAS DEL DÍA
Habrá medidas especiales para regular la seguridad marítima
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

Los días en los que los grandes veleros de la Regata del Cincuentenario se encuentren en el puerto gaditano, del 26 al 29 de julio, el tráfico marítimo de las dársenas comercial y pesquera de la ciudad estará limitado para que la seguridad marítima esté asegurada, siendo la Guardia Civil la encargada de regular el tráfico. Por lo tanto, se prohíbe la navegación de motos náuticas, hidropedales, piragüas, kite-surf y demás artefactos flotantes. Desde las 22.00 a las 07.00 se limitará la navegación nocturna para las embarcaciones deportivas, así como durante la mañana del día 29 de julio.

Las embarcaciones deportivas que naveguen dentro de las dársenas comercial y pesquera de Cádiz, así como por la canal de entrada, deberán dar el debido resguardo a los buques a fin de no interferir sus maniobras de entrada y salida sin sobrepasar los cuatro nudos, límite máximo de velocidad dentro de las dársenas. Además, cabe recordar que las embarcaciones deportivas no pueden fondear dentro de las dársenas, así como en los canales de navegación.

Estas determinaciones se acordaron ayer en una reunión a la que acudieron técnicos de la Organización del Ayuntamiento de Cádiz, de la Autoridad Portuaria, de la Guardia Civil, Salvamento Marítimo, Capitanía Marítima y los prácticos del puerto.



Sudoku Canal Meteo Horóscopo
Vocento