La voz Digital
Lunes, 10 de julio de 2006
  Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA NOTICIAS ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES

JEREZ
Jerez
Un conductor de autobús da positivo en un control
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

El conductor de un autobús de servicio público, que trasladaba a 21 pasajeros desde El Puerto de Santa María hacia Sevilla, dio positivo en un control de alcoholemia realizado por la Guardia Civil en el kilómetro 634,500 de la N-IV, en término municipal de Jerez de la Frontera.

Fuentes de la Guardia Civil informaron a la Agencia Efe de que a las 4.30 de la madrugada se realizó un control de alcoholemia a M. G. A, de 47 años, que dio positivo en dos ocasiones con unas tasas de alcohol en sangre de 0,51 y 0,55 gramos por litro, respectivamente.

El conductor, que había sido contratado para un servicio de transporte por 21 pasajeros de Sevilla para asistir a una boda en la localidad de El Puerto, fue trasladado por los agentes del Instituto Armado hasta el juzgado número cuatro de Jerez , donde se le abrieron diligencias, mientras que los 21 pasajeros tuvieron que esperar la llegada de un nuevo conductor de la misma empresa para continuar su viaje.

Sudoku Canal Meteo Horóscopo
Vocento