La voz Digital
Lunes, 3 de julio de 2006
  Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA NOTICIAS ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES


ESPECIALES
gran regata del ciencuentenario
El Ayuntamiento celebrará sus actos oficiales en el 'Christian Radich'
Varias embarcaciones podrán acoger veladas organizadas por empresas o particulares que estén interesados en celebrar recepciones a bordo del barco
El Ayuntamiento celebrará sus actos oficiales en el 'Christian Radich'
'EUROPA'. Puede recibir recepciones de 120 personas. / LA VOZ
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar
A. VON HUMBOLDT
El Alexander Von Humboldt es una embarcación de tres palos construida en 1906 como buque-faro, con el casco y las velas en un verde muy distintivo. Actualmente se utiliza como buque escuela por la Asociación de Enseñanza de Vela de Alemania.

Nacionalidad: Alemana.

Clase: A

Eslora: 62,60

Tripulantes: 60

Nivel cubierta: 2,44

Manga: 8

Calado: 4,9

Publicidad

Los días 26, 27 y 28 de julio la cubierta del barco noruego Christian Radich acogerá una serie de actos oficiales, aún no concretados, por parte del Ayuntamiento. Aprovechando la estancia de estos grandes veleros en el puerto de Cádiz, el Consistorio ha decidido elegir la cubierta de este bello velero para organizar sus actos más formales. Hay que recordar que el Christian Radich es en el único velero participante en esta edición que también fue protagonista de la primera regata, celebrada en 1956.

Por otra parte, las cubiertas de los grandes veleros que arribarán al puerto gaditano también están disponibles para que empresas, colectivos o particulares puedan disfrutar de una velada a bordo.

Hospitalidad corporativa

El comité municipal de la Regata del Cincuentenario ofrece la posibilidad de realizar recepciones, presentaciones, cenas, fiestas y otros actos de hospitalidad corporativa en los navíos participantes.

Esta es una oportunidad para organizar un evento especial, ya sea para deleitar a clientes, obtener notoriedad o simplemente, para disfrutar de una velada en un espacio único. Durante esos días el puerto de Cádiz será el escenario de múltiples espectáculos por donde pasarán miles de personas. Desde grupos pequeños de 20 personas hasta de 350, las embarcaciones disponen de todo lo necesario para la realización de estos eventos. Los barcos que podrán acoger tales eventos son el Kaliakra, que puede albergar hasta 120 personas en una recepción y 14 para cenar y el Mir, con 300 plazas para recepción y de 22 a 70 para cenas. El Europa también está disponible para que se organicen a bordo recepciones de 120 personas, al igual que el Christian Radich, con 240 para recepción; el Pogoria, con 100 plazas para recepción; el Dar Mlodziezy, con 300 plazas para recepción y entre 25 y 35 para cenas; el Eendracht, con 120 para recepción y 50 para cena y el Gallant, con 45 para recepción y 23 para cena.

El plazo de solicitud, que comenzó el 15 de mayo, continúa abierto.



Sudoku Canal Meteo Horóscopo
Vocento