La voz Digital
Domingo, 4 de junio de 2006
  Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA NOTICIAS ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES


DEPORTES
ha caído en cinco sets
Robredo pierde la batalla ante el croata Ancic en los octavos de Roland Garros
Ancic se resarció de la derrota que Robredo le había infligido en las semifinales del Masters Series de Hamburgo
Robredo pierde la batalla ante el croata Ancic en los octavos de Roland Garros
Robredo hace un gesto durante uno de sus encuentros en Roland Garrros. /Archivo
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

El croata Mario Ancic se ha vengado en París del español Tommy Robredo y al vencerle por 6-4, 4-6, 2-6, 6-4 y 7-5 se ha clasificado por primera vez en su carrera para los cuartos de final de Roland Garros, en un partido en el que ambos terminaron acalambrados.
En una dura batalla de tres horas y 49 minutos, Ancic se resarció de la derrota que Robredo le había infligido en las semifinales del Masters Series de Hamburgo hace dos semanas, donde el español consiguió el título más importante de su carrera.
Robredo tuvo el partido en su mano, cuando logró una ruptura en el quinto set, y dispuso de 2-1 y servicio, pero Ancic lejos de bajar los brazos, logró cuatro juegos consecutivos ante el jugador de Hostalric, que incluso tuvo que recibir masaje en el muslo derecho debido al agotamiento y un posible calambre.
Robredo recortó 4-5 con una ruptura en el noveno juego, y volvió a pedir masaje en la misma zona, pero su cara denotaba ya que no podía moverse como al principio. No obstante, Ancic también notó el esfuerzo y sufrió un calambre en el muslo izquierdo en el décimo juego. Pero al final fue superior. Ancic es el primer jugador en clasificarse a los cuartos este año y se enfrentará en esa ronda con el ganador del encuentro de hoy entre el suizo Roger Federer y el checo Tomas Berdych.



Sudoku Canal Meteo Horóscopo
Vocento