La voz Digital
Sábado, 20 de mayo de 2006
  Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA NOTICIAS ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES


TURISMO
Turismo
Profesionales del turismo conocerán este fin de semana el proyecto Las Orillas de Hércules
Unos cuarenta agentes del sector se reúnen para explorar las rutas entre Cádiz y Marruecos
Profesionales del turismo conocerán este fin de semana el proyecto Las Orillas de Hércules
MONUMENTO. El castillo de Castellar de la Frontera. / LA VOZ
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

Casi cuarenta profesionales del sector turístico, entre agentes de viajes, operadores y periodistas especializados, participan este fin de semana en un viaje de familiarización cuyo objetivo es dar a conocer el producto turístico Las Orillas de Hércules, que promueve la venta de viajes conjuntos a destinos del Campo de Gibraltar y el norte de Marruecos.

El viaje promocional está organizado por la Fundación Municipal de Turismo de Algeciras en colaboración con la Mancomunidad del Campo de Gibraltar y con el patrocinio del Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico (IEDT) de la Diputación.

El vicepresidente de esta entidad, Hermenegildo González, destacó en un comunicado que los participantes en este encuentro tendrán la oportunidad de conocer «las diversas opciones que existen para el desarrollo turístico en la comarca y en la región norte Tánger-Tetuán».

El programa incluye, entre otras actividades, visitas a entornos culturales, como el castillo de Castellar de la Frontera y el zoco de Tánger, a hoteles y complejos rurales de la zona, y avistamiento de cetáceos en el Estrecho.



Sudoku Canal Meteo Horóscopo
Vocento