La voz Digital
Sábado, 20 de mayo de 2006
  Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA NOTICIAS ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES


TELEVISIÓN
TELEVISIÓN Y RADIO
Cuatro se hace con nuevos capítulos de sus series estadounidenses
Cuatro se hace con   nuevos capítulos de sus series estadounidenses
Uno de los legionarios protagonistas de 'Roma', en plena reyerta.
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

Los seguidores de las series norteamericanas de Cuatro -uno de los ejes de su programación- no se van a quedar con la miel en los labios tras la emisión de las primerras temporadas de sus títulos favoritos. La cadena de Sogecable ha reiterado su apuesta por exitosos títulos como 'House', 'Anatomía de Grey', 'The Closer', 'Entre fantasmas', 'Crossing Jordan', 'Las Vegas', 'Médium' y 'Todo el mundo odia a Chris' y ha decidido adquirir nuevos capítulos, debido a la gran acogida que han tenido entre los espectadores.

Entre las series que tendrán continuidad en el canal se encuentra 'Roma', cuya segunda temporada será emitida el próximo año. Este título, el más caro de la historia de la televisión, está respaldado por el canal norteamericano HBO y la BBC. Los diez nuevos episodios que ya ha reservado Cuatro se empezaron a grabar el mes pasado inició en abril y se centrarán en la historia del Imperio Romano tras el asesinato de Julio César.

Por su parte, 'House' -la gran estrella de ficción en Cuatro, que duplica la media de audiencia de la cadena- supera en la Fox los 22 millones de espectadores, y los capítulos correspondientes a su tercera temporada llegarán a España a principios de 2007. Algo menos tendrán que esperar los fans espeñoles de 'Todo el mundo odia a Chris' y de 'The Closer', con Kyra Sedgwick, que se ha convertido en la serie de cable más vista en Estados Unidos. Además, Cuatro incluirá en su parrilla las nuevas etapas inéditas de 'Entre fantasmas', 'Las Vegas' y 'Médium', aunque todavía no ha fijado una fecha.



Sudoku Canal Meteo Horóscopo
Vocento