La voz Digital
Sábado, 20 de mayo de 2006
  Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA NOTICIAS ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES


CAMPO DE GIBRALTAR
LA LÍNEA
Chaves anuncia que el alcalde entregará los terrenos para el nuevo hospital en junio
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

Los terrenos destinados a emplazar el nuevo Hospital del Servicio Andaluz de Salud serán entregados a la Junta de Andalucía a primeros de junio después de contraerse un compromiso verbal entre el presidente de la Junta, Manuel Chaves, y el alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Carlos Juárez.

El presidente del ente autonómico andaluz anunció, tras visitar las instalaciones de la nave Conservas Ubago en compañía del regidor linense, entre otras personalidades municipales y provinciales, que «Juárez se ha comprometido» a entregarle los terrenos destinados a la construcción del nuevo centro hospitalario «a principios de junio».

A su vez, denegó la actuación «sectorial» de la administración en base que para el Gobierno andaluz «todos los pueblos son iguales».

Por su parte, el primer edil linense constató la información facilitada por el máximo representante andaluz, otorgándole veracidad al compromiso adquirido.

Chaves aclaró que tras la obtención de los terrenos cualificados para el emplazamiento del nuevo edificio por parte de la Junta de Andalucía, «el ente asumirá plena responsabilidad» en el transcurso de la operación final.

El popular Juárez enfatizó, por otra parte, la actitud del presidente de la Junta que denota cierta «voluntad» para realizar las obras correspondientes para la creación del nuevo centro sanitario.

La confirmación por ambas partes del compromiso contraído para remitir los terrenos del hospital a la Junta de Andalucía le confirió al encuentro de ayer un relevante valor.

No obstante, el presidente del PSOE de Andalucía recalcó que «llevamos demasiado tiempo en espera de recibir» los terrenos por parte del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción.



Sudoku Canal Meteo Horóscopo
Vocento