La voz Digital
Sábado, 20 de mayo de 2006
  Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA NOTICIAS ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES


CÁDIZ
CÁDIZ
Una anciana resulta herida grave en un nuevo atropello en la avenida San Severiano
Un camión arrolló a María Dolores Jiménez en el cruce del bar Stop La mujer ha sufrido la amputación de una pierna y continúa en la UCI
Una anciana resulta herida grave en un nuevo atropello  en la avenida San Severiano
Imagen de la zona donde fue arrollada ayer una anciana de 74 años de edad. / ÓSCAR CHAMORRO
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

Una semana después, los vecinos de San Severiano volvieron a vivir la misma escena con distintos protagonistas. Alrededor de la una del mediodía, María Dolores Jiménez Sánchez, de 74 años de edad, fue arrollada por un camión de la marca Volvo con matrícula 2038- BDF. La anciana, que sufrió importantes heridas, fue trasladada al hospital Puerta del Mar, donde se encuentra ingresada en la UCI en estado muy grave. De hecho, debido al brutal impacto que recibió, la víctima ha sufrido la amputación de una pierna.

Al parecer, María Dolores Jiménez cruzó la carretera a la altura del bar Stop, en la confluencia de las avenidas San Severiano y Portugal, cuando la circulación estaba abierta al tráfico.

De este modo, éste se convierte en el segundo atropello que se produce en esta zona de la ciudad en sólo una semana ya que el pasado lunes otra vecina de la zona, de 80 años de edad, también fue arrollada por un camión.

Los vecinos han denunciado en numerosas ocasiones la peligrosidad de la vía, ya que la consideran demasiado estrecha para la existencia de dos carriles. Además, el continuo paso de camiones que circulan hacia el muelle de la ciudad supone un factor de riego importante para la vecindad así como numerosas molestias por el ruido y la suciedad que generan a su paso.

Los vecinos aseguran que a diario se suceden situaciones de peligro, ya que es frecuente que los ciudadanos crucen por en medio de la carretera. Además, apuntaron que los pasos de peatones y los semáforos situados en la zona son insuficientes para tratarse de una avenida. Por este motivo, volvieron a reclamar que la vía fuese de un sólo sentido.



Sudoku Canal Meteo Horóscopo
Vocento