La voz Digital
Martes, 9 de mayo de 2006
  Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA NOTICIAS ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES


PORTADA
Opinion
Fuera de servicio
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

El pasado domingo día 7 de mayo, mi madre fue ultrajada por un mal llamado conductor de autobuses de Jerez de la Frontera, ya que en un horario regular de domingo, más en concreto la línea 8 de circunvalación, y a la altura de la Residencia de Ancianos de La Granja, esperábamos a la unidad que pasaba por dicha parada a las siete de la tarde, que por cierto, llegó tarde.

Al montarse mi madre, de 84 años de edad, y picar su bonobús de pensionista, le dijo este conductor que o pagaba o que se bajara, con un tono de mando y no muy comprensivo.

Cuál fue mi sorpresa, que aún no me había montado y estaba oyendo desde abajo con incredulidad el trato a una persona mayor jerezana de la tercera edad.

Entonces le dije a mi madre y a mi mujer que se apearan del autobús aunque ella ya había pagado un servicio, al picar su bonobús de pensionista. La empresa Cojetusa no cumplió al no realizar el oportuno servicio a mi madre, ya que se bajó de dicha unidad por mandato del conductor, y un poco de mía.

Señora alcaldesa, como verá, se atropelló a una anciana de Jerez por parte de un servicio municipal. Espero que tome nota.

Carlos Roldán Carrera. Jerez



Sudoku Canal Meteo Horóscopo
Vocento