La voz Digital
Lunes, 8 de mayo de 2006
  Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA NOTICIAS ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES


GENTE
Gente
Chalé
Chalé
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

Consciente quizá de los muchos rumores que despertaban sus constantes desapariciones y de que lo suyo empezaba a oler peor que el váter del alcalde de Londres (que ya es decir), Tony Anikpe ha decidido mostrar en una revista el chalé que se ha construido en Nigeria y justificar así esos largos viajes que lo han mantenido alejado de su mujer y de su hija.

El marido de Raquel Mosquera aparece esta semana en ¿Hola! posando delante de una mansión que viene a ser Ambiciones en versión subsahariana. Y por si algún malintencionado pudiera pensar que esa casa no es la suya y que él simplemente estaba de paso, como lo están tantos peregrinos que acuden a echarse una afotillo frente a la finca de Jesulín, Anikpe posa también en el interior del salón y recostado contra un cochazo aparcado en la zona del imponente garaje.

Bien es verdad que nada asegura al lector que semejante chalé sea suyo; pues podría tratarse de la vivienda de un amigo, conocido, familiar o vecino. E incluso de un recinto en el que Tony pudiera trabajar como guardés o albañil... Pero si él dice que la casa es suya, hay que creerle. Y una vez creído, preguntarse durante un buen rato de dónde saca para tanto como destaca este buen parado.

Debe de ser que el ladrillo en Nigeria está por los suelos y que los honorarios del ramo de la construcción aún no son comparables al sueldo de un astronauta en activo, como ocurre a este lado del mundo. Por cosas como ésta, hay gente que empieza a mirar con cariño a África: Raquel Mosquera quiere veranear en Nigeria, Angelina Jolie desea parir en Namibia...

Y llegará un día en el que todos sigamos su ejemplo, porque al lado de cómo se está poniendo aquí la vida, la malaria o el dengue nos parecerán detallitos sin importancia.



Sudoku Canal Meteo Horóscopo
Vocento