La voz Digital
Lunes, 8 de mayo de 2006
  Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA NOTICIAS ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES


GENTE
JOSÉ ANTONIO HERRERO FAMOSO
«Soy lo que comúnmente se denomina un 'friki'»
«En el juego del amor nunca tuve malas cartas y ahora creo haber encontrado por fin una pareja estable», confiesa Pepe
«Soy lo que comúnmente se denomina un 'friki'»
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

Se llama José Antonio Herrero, pero la audiencia de Tele 5 le conoce como Pepe. Este hombre de 34 años, inteligente, buen estratega y con cara de pillo, fue el ganador del último Gran Hermano. Embarcado en una relación estable, Pepe confía en hacer carrera en televisión y dejar para siempre su trabajo de auxiliar de vuelo. De momento, se ha colocado como tertuliano en A tu lado, donde analiza a los concursantes de Supervivientes. Uno de ellos es su padre.

-¿Cómo se ha metido su padre en semejante berenjenal?

-Él me lo ha vendido como que es su última gran aventura. Y para alguien que ha tenido una vida tan intensa, es un reto difícil de rechazar.

-¿Tan aventurero ha sido su padre?

-Ha viajado muchísimo, ha tenido un trabajo muy movido. Y ha ido abriendo camino en todo lo que acaba en ing: puenting, parapenting...

-¿Concursa él con una estrategia, como usted en 'Gran Hermano'?

-No creo, porque este programa es diferente y aquí se trata de sobrevivir.

-Usted era auxiliar de vuelo. ¿Se acuerda?

-Claro, y lo sigo siendo. Sólo que ahora tengo una excedencia de dos años. En ese tiempo espero ser capaz de ver si me puedo quedar en la tele.

-¿Esa era su intención al entrar en 'Gran Hermano'?

-Nunca. Lo del concurso fue casi por casualidad. Yo entonces estaba en Colombia de destacamento y la solicitud la tramité por internet. Jamás pensé que me fueran a seleccionar. Nunca me planteé hacer televisión ni ser famoso. Era algo que me atraía, pero que no pertenecía a mi mundo.

-¿Se considera el típico famoso?

-Sí, soy lo que se llama comúnmente un friki.

-¿No es demasiado equilibrado para eso?

-No se crea, tengo mi punto de desequilibro. Y sobre todo soy muy consciente de dónde he salido. No he escrito un libro, ni soy un futbolista, ni me han dado ningún premio. Vengo de un reality y tengo que ser consecuente con ello. Me parecería muy incongruente que ahora me molestara la fama o el ser catalogado por la gente.

-Y como 'friki', ¿está dispuesto a poner su vida privada en venta?

-No juzgo a quien lo hace, pero no es mi estilo; igual que tampoco soy partidario de los linchamientos públicos. Aún así, al final todos somos artistas del mismo circo.

-¿Tiene pareja?

-Estamos en ello. Buscaba algo estable y creo que lo he encontrado.

-¿Piensa ya en formar familia?

-Vamos por partes... En eso voy a ser mucho más pausado. Ahora mismo lo que estoy es muy cómodo, ilusionado y muy contento. Pero no quiero decir quién es ella.

-¿Es alguien de la tele?

-Dejémoslo ahí. Sólo diré que se trata de la mujer más guapa del mundo, para mí. Y que es más o menos de mi edad. Bueno, yo le llevo a ella unos años. Y que conste que tuve una relación con otra mujer mayor que yo.

-¿Seduce o le seducen?

-Siempre he sido más seducido que seductor, porque soy bastante tímido en esos campos. Pero he de reconocer que en el juego del amor no he tenido nunca malas cartas. Y ahora que soy famoso llamo más la atención.

-He oído que se fija mucho en el físico.

-Eso lo han tergiversado. Siempre he dicho que para tener algo con una mujer me tiene que impactar físicamente; pero impactarme a mí, lo cual no significa que sea guapísima.

-¿Ha conocido ya usted las desventajas de la fama?

-Aún no le he visto el lado malo. La gente me da mucho cariño.

-Por cierto, en 'Gran Hermano' ganó 300.000 euros...

-De los que Hacienda se lleva unos 140.000. Y le recuerdo que la mitad del premio se la he dado a mi compañero Dayron.

-Con el corazón en la mano, ¿no le ha dolido?

-La palabra de un Herrero tiene más valor que esos 100.000 euros, que, por supuesto, ya están repartidos. Con el resto, daré una entrada para un piso y a hipotecarme, como el resto de los españoles.



Sudoku Canal Meteo Horóscopo
Vocento