La voz Digital
Lunes, 8 de mayo de 2006
  Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA NOTICIAS ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES

DEPORTES
Deportes
Morales: «Ahora sí que hablo de ascenso, tenemos aspiraciones»
El nazareno dijo que «ahora estamos en la pomada» Diego Rodríguez destacó el triunfo «pero no el juego»
Morales: «Ahora sí que hablo de ascenso, tenemos aspiraciones»
ESPERANZADO. Morales, en el palco de Chapín. / J.C.C
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

El presidente del Xerez Deportivo Joaquín Morales, mostró una cara muy diferente en la zona mixta de Chapín tras el valioso triunfo que cosechó su equipo ante el Racing de Ferrol de José Luis Vara. «La verdad es que es una victoria importante gracias también a los resultados que se han dado, con lo que tenemos las mismas aspiraciones que cualquiera al ascenso».

Respecto a las posibilidades del equipo xerecista de lograr subir a Primera que parecía muy lejos hace apenas dos jornadas, el nazareno comentó que «Ahora sí que hablo de ascenso, tenemos que ir a por él y después que sea lo que Dios quiera. Hay cuatro o cinco equipos con las mismas opciones ahora mismo. El Xerez se pone a tres puntos, a un sólo partido del tercer puesto y en seis partidos puede pasar cualquier cosa. Si viene, bien y si no, nos aguantaremos».

Asimismo, Joaquín Morales quiso destacar la variabilidad de las opciones de ascenso de una jornada a otra y señaló que «el de arriba se está portando de diez. La semana pasada estábamos agobiados y ahora estamos otra vez en la pomada. Además, nos llevamos el goal average con muchos equipos de arriba».

Respecto a la línea de juego que viene desarrollando el equipo en los últimos partidos, el nazareno dijo que «el equipo va a tirar para arriba, ya nos toca y ojalá el domingo seamos capaces de sacar el partido del Elche».

«Nosotros no podemos dar maletines, no estamos para éso porque no podemos dar ni un jodido euro», subrayó Morales en tono jocoso.

Por su parte, el director deportivo del Xerez, Diego Rodríguez, valoró la importancia de sumar los tres puntos ante el conjunto gallego y recalcó que «lo mejor del partido han sido los tres puntos. Si quieres luchar por el ascenso, tienes que dar otra sensación y transmitir otra cosa».

«Sé que soy muy crítico, aunque soy consciente que no es fácil ganar a equipos que se juegan la vida. Quedan seis jornadas y todo puede pasar, pero hay que mejorar», comentó Diego Rodríguez. Por último, el sevillano destacó que «el equipo no me ha gustado mucho pero lo importante es sumar los tres puntos».

Sudoku Canal Meteo Horóscopo
Vocento