La voz Digital
Lunes, 8 de mayo de 2006
  Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA NOTICIAS ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES


SOCIEDAD
presentaban lesiones leves
Detenidos en Jaén dos ladrones que pidieron ayuda a la Policía para que les rescatara
Telefonaron tras caer por el butrón que habían abierto en el techo de una nave industrial dedicada a la venta de colchones y muebles
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

Dos jóvenes ladrones han sido detenidos después de que ellos mismos telefonearan a la Policía para pedir que les rescataran tras haberse caído por el butrón que habían abierto en el techo de una nave industrial dedicada a la venta de colchones y muebles, en Jaén capital.
Según ha informado la Policía en un comunicado, poco antes de las ocho de la mañana de ayer domingo se recibió en la Sala Operativa 091 de la Comisaría de Policía una llamada telefónica de una persona que, identificándose con nombre y apellidos, comunicaba que "durante la madrugada se había metido en una nave del Polígono Llanos del Valle y se había caído del tejado encontrándose en mal estado". Efectivos policiales desplazados al lugar y en compañía del responsable de la empresa, un almacén de muebles del polígono industrial, encontraron a dos delincuentes heridos y acostados en la cama más lujosa del establecimiento.
Tras ser atendidos de heridas por lesiones leves fueron presentados en dependencias policiales para la instrucción de las correspondientes diligencias acusados de robo y daños. A los detenidos, E.C.C., de 22 años, y B.C.C., de 26, ambos vecinos de Jaén y con antecedentes policiales por otras detenciones anteriores por robo, se les intervinieron varias monedas de euro y seis décimos de lotería, único botín obtenido.
En la cubierta de uralita del local se apreciaba un gran hueco practicado para acceder a su interior, por donde cayeron rompiendo en el descenso otro falso techo y mobiliario de la exposición, con daños valorados en más de 5.000 euros. Asimismo, junto al agujero del tejado, la Policía encontró una cartera con documentación personal de uno de los detenidos. Estos mismos individuos son los presuntos autores de otro robo con fuerza perpetrado en un almacén de hierros para la construcción en marzo pasado.



Sudoku Canal Meteo Horóscopo
Vocento