La voz Digital
Martes, 25 de abril de 2006
  Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA NOTICIAS ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES


TOROS
ZARAGOZA
Padilla sólo destaca con las banderillas en la Feria de San Jorge
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar
ZARAGOZA
Se lidiaron toros de Herederos de Celestino Cuadri, el quinto como sobrero, todos ellos con cinco años, bien presentados y de juego desigual. Los mejores, primero, quinto y sexto; el más bravo el que abrió plaza.

Juan José Padilla, silencio tras un aviso y silencio. Luis Miguel Encabo, silencio y pitos. Dávila Miura, pitos y pitos tras recibir un aviso.

Publicidad

El jerezano Juan José Padilla sólo lució con las banderillas en el que abrió plaza, un toro con cinco años que estaba bien presentado y fue con alegría al caballo para resultar válido para la muleta. Padilla comenzó de rodillas, pero luego no se metió con la res. El cuarto, y segundo del gaditano, pesaba 698 kilos y fue ovacionado de salida pero pronto se quedó sin fuerzas y parado, por lo que Padilla anduvo breve con la muleta.

Encabo se encontró con un toro complicado en primer lugar, al que no quiso banderillear ni lidiar.El quinto fue devuelto al corral y salió un sobrero del mismo hierro que fue de largo al caballo en el se-gundo puyazo. De nuevo Encabo y Padilla protagonizaron un buen tercio de banderillas.

Dávila Miura no dejó ver al tercer toro de la tarde y anduvo aperreado de principio a fin con capote, muleta y espada. Lo pasó muy mal y fue pitado. Con el sexto, de nuevo anduvo perdido con el capote ante un toro claro y bueno para la muleta, al que toreó desconfiado.



Sudoku Canal Meteo Horóscopo
Vocento