La voz Digital
Martes, 25 de abril de 2006
  Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA NOTICIAS ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES


DEPORTES
Deportes
Joaquín Morales pide tranquilidad a la afición xerecista o «cojo las maletas»
El nazareno pide calma tras los insultos del pasado sábado a Lucas Alcaraz «Será el entrenador del futuro del Xerez», manifestó Morales del granadino
Joaquín Morales pide tranquilidad a la afición xerecista o «cojo las maletas»
TRANQUILIDAD. Morales asegura la continuidad de Alcaraz en el banquillo del Xerez. / LA VOZ
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

Y Joaquín Morales se confesó. Ayer en los micrófonos del programa Ser Deportivos de la Cadena Ser, el presidente del Xerez hizo balance de la situación actual del club que dirige y de los casi dos años que lleva al mando de la nave azulina.

El nazareno se mostraba muy tocado tras la última derrota en casa ante el Levante, aunque «la verdad es que no me puedo permitir ni venirme abajo, aunque tengo mi corazoncito y se sufre cuando no se gana, pero bueno este proyecto es mucho más importante que perder un partido».

Tranquilidad

El nazareno se ha mostrado molesto, por primera vez, con un sector de la afición. Concretamente, con un grupo de aficionados que tras la derrota ante los granotas se dedicaron a insultar a Lucas Alcaraz a la salida de éste del vestuarios. Según Morales, «no le voy a permitir a nadie que ni a mi entrenador, que es una persona honrada, ni a mi persona ni a nadie de los mios le diga cualquier burrada porque no nos lo merecemos».

El empresario sevillano pide tranquilidad «a las masas, porque como yo vea a la afición que no está tranquila ni relajada, Joaquín Morales coge las maletas y está en Dos Hermanas en un segundo». Y es que Morales sabe de la importancia en el club de la afición, a la cual «recuerdo que muero por ellos, pero ahora es cuando más nos hace falta, así que tranquilidad y de insultar nada».

Rumores

La mayoría de esos insultos hacia la figura de Alcaraz a los que hacía alusión el presidente, provenían de los rumores que acercaban al granadino al Málaga. Sobre ese tema Morales es tajante. «Lo comenté con él-haciendo referencia a Lucas Alcaraz- y me dijo que no había absolutamente nada». «De hecho-proseguía el sevillano- me dijo que si algún día hay algo, que no lo va a haber, yo sería el primero en enterarme». Para el sevillano su homólogo en Málaga «ha querido desviar la atención de los follones que tiene allí y no sabe el daño que nos está haciendo».

La devoción de Joaquín Morales hacia Lucas Alcaraz es bien sabida por todos. El empresario hizo un gran esfuerzo para traer al técnico al banquillo azulino, y todos son halagos para su persona. «Nosotros estamos muy contentos con él, va a cumplir un año más con nosotros y si Dios quiere algunos más, porque estoy convencido que es el entrenador del futuro del Xerez».

Ayer el máximo mandatario azulino también tuvo momento para hablar, en esta ocasión en los micrófonos de Canal Sur, del presunto interés del Sevilla por Diego Rodríguez. Para el nazareno «Diego es un gran amigo, y yo les abriré las puertas del Xerez si el se quiere ir».



Sudoku Canal Meteo Horóscopo
Vocento