La voz Digital
Domingo, 23 de abril de 2006
  Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA NOTICIAS ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES

DEPORTES
Deportes
Morales: «El equipo ha jugado muy bien, el resultado ha sido injusto»
«Este resultado supone un paso atrás, pero el equipo seguirá luchando», dijo «Se han perdido muchas opciones de ascenso», comentó Diego Rodríguez
Morales: «El equipo ha jugado muy bien, el resultado ha sido injusto»
ESPERANZADO. Joaquín Morales confía en que el equipo no se resienta tras el partido contra el Levante. / J.C.C.
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

Injusto. Sin duda, es el término que mejor define el resultado cosechado ayer por el Xerez Deportivo a tenor de las declaraciones de Joaquín Morales y Diego Rodríguez.

El presidente del Xerez, Joaquín Morales, tiene claro que el resultado de ayer fue injusto por el juego realizado por su equipo y señaló que «la verdad es que el marcador no se ajusta al juego. Hicimos una muy buena primera parte donde nos pudimos llevar el partido, pero al final ellos se han llevado los tres puntos con un gol de falta en el que no pudo hacer nada el portero».

«A raíz del gol, el equipo se fue arriba y es cierto que el Levante disfrutó de algunas ocasiones para aumentar su ventaja en el marcador», dijo Morales.

Y es que parece que no todo está perdido a tenor de la optimista visión del dirigente nazareno. «Todavía hay tiempo y quedan algunos partidos. Esta situación supone un paso atrás, pero hay que conservar la calma y luchar hasta el final. A ver si nos acompaña la suerte y seguimos dando alegrías a nuestra afición».

Para el director deportivo del Xerez, Diego Rodríguez, la derrota ante el Levante supone un importante palo a las opciones de ascenso al caer ante un rival directo en la lucha por un puesto a Primera División. «Se han perdido opciones de ascenso con esta derrota. Hoy era vital el triunfo ante un rival directo y no lo hemos logrado», dijo Diego Rodríguez.

A la hora de explicar el cambio en la imagen del equipo de una parte a otra, Diego Rodríguez explicó que «hemos fallado en la primera mitad cuando tuvimos tres ocasiones y un penalti a favor. En la segunda parte, ellos han jugado un poco mejor y tuvieron la suerte de convertir un disparo de falta muy bien tirado».

Para Diego Rodríguez, en el fútbol existen muchas máximas. «En este mundo si perdonas las ocasiones, terminas perdiendo. Ellos han llegado poco y las han convertido. Han tenido la fortuna de marcar la falta. Han dispuesto de dos ocasiones más cuando ya el equipo tenía uno menos por la lesión de Gerard. Tuvimos que matar en la primera parte un partido que estaba de cara».

Sudoku Canal Meteo Horóscopo
Vocento