El Inmokyos entrenado por César Núñez ha vuelto a los entrenamientos con la consigna clara de disfrutar de lo que resta de temporada. Los de César Núñez volvieron ayer al trabajo con la idea de hacerlo lo mejor posible, ya que a estas alturas de temporada, el conjunto jerezano no se juega nada.
Al respecto, César Núñez destacó la labor del equipo durante toda la Liga y señaló que «estoy contento con el trabajo del equipo, la verdad es que hemos cumplido ya los objetivos que nos habíamos marcado con lo que podemos estar contentos con nuestro trabajo». Respecto al partido ante el Ceuta, César Núñez comentó que «lo más difícil es mantener la concentración del equipo cuando prácticamente ya está decidida la temporada. Lo que si nos motiva más es poder decidir los partidos que quedan de Liga».
Por último, el técnico del Inmokyos señaló que «en principio, el equipo llega al partido muy fuerte, pero con la baja de Chicho por sanción. Por lo demás, esperamos que el equipo siga realizando el buen trabajo que está efectuando hasta el momento, hay que tener en cuenta que en la actualidad se nos presta muy poco apoyo».