La voz Digital
Lunes, 17 de abril de 2006
  Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA NOTICIAS ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES


JEREZ
violencia doméstica
Detenido en Guadalcacín tras la denuncia de varios vecinos por maltratar a su ex pareja
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

La Policía Local ha detenido en la pedanía jerezana de Guadalcacín a J.C.M. de 55 años como presunto autor de un delito de malos tratos a su ex pareja, después de que los vecinos de la localidad denunciaran una reyerta familiar "que se hacía oír por toda la zona".
Según informó en un comunicado la Policía, la detención se produjo ayer sobre las 16.00 horas, cuando los agentes de Jerez, tras la protesta de los vecinos, acudieron al lugar y se entrevistaron con la mujer, quien presentaba diversas lesiones, algunas de ellas de carácter grave.
La mujer denunció que su ex pareja había acudido a su casa y que la había amenazado y forcejeado con ella hasta provocarle algunas lesiones, por lo que la mujer tuvo que ser trasladada al Hospital de la ciudad.
Después de esto el hombre fue detenido y llevado a la Comisaría acusado de maltrato doméstico.



Sudoku Canal Meteo Horóscopo
Vocento