La voz Digital
Domingo, 9 de abril de 2006
  Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA NOTICIAS ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES


DEPORTES
Deportes
El Industrial apela a la heróica para remontar un duelo casi perdido
Los de Fontana caían por cero goles a dos a los diecisiete minutos El gol de Pana mediada la segunda parte desató la alegría en La Juventud
El Industrial apela a la heróica para remontar un duelo casi perdido
LUCHA. Piñero intenta progresar con el balón ante el acoso de los jugadores barrenses. / T. SÁNCHEZ
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar
INDUSTRIAL 3 - LOS BARRIOS 2
Jerez Industrial: Villarán, Piñero (Pana, 35'), Ignacio, Marín (Adrián, 73'), Felipe, Cantos, Jhony, Parada, Chico (Fajardo, 56'), Vázquez y Álex Expósito.

Los Barrios: Edu, Pavón, Malia, Jhony, Mariano (Alexis, 28'), Molina, Nono, D. Ávila (Anaya, 46'), Carrión, Chicha (Mamady, 59') y Marcos.

Goles: 0-1: Marcos (4'); 0-2: Nono (17'); 1-2: Expósito (46'); 2-2: Fajardo (63'); 3-2: Pana (71').

Árbitro: Bandera Jiménez (Málaga). Amonestó a Felipe, Expósito, Edu y Marcos.

Incidencias: Municipal de la Juventud, 100 personas.

Publicidad

Apelando a la épica, al coraje y con más corazón que cabeza, el Jerez Industrial consiguió ayer una victoria importantísima ante la Unión Deportiva los Barrios al imponerse por tres goles a dos.

No sólo se suman tres puntos vitales, sino que con esta victoria el equipo industrialista puede coger algo de oxígeno y moral para afrontar las finales que le quedan hasta final de temporada.

Un encuentro el disputado ayer en el estadio de la Juventud que comenzó con buenos síntomas, ya que en el primer minuto Vázquez disparó a puerta, en el primer acercamiento del partido, y un defensa acabó metiendo la punta de la bota para mandar a lo justo el balón al palo.

Las cosas parecía que iban a pintar bien, pero nada más lejos de la realidad. Como ya nos tiene acostumbrado los industrialistas llegó el jarro de agua fría y en el minuto cuatro de partido, los barreños, en la primera ocasión clara de gol, mandaban el balón al fondo de la portería. Marcos adelantaba al equipo visitante, tras recoger un rechazo justo debajo de la línea divisoria de gol.

Los industrialistas, que salieron bien plantados al césped jerezano, no se arrugaron ante el agua fría que les cayó encima y siguieron creando ocasiones, que finalmente no llegaban a buen fin.

Así con todo, al final los jerezanos fueron de más a menos y el juego no mostraba síntomas de que pudiese cambiar al rumbo del partido.

A los 17 minutos llegó lo que parecía que iba a ser la sentencia definitiva para los hombres de Fontana. Nono disparó en la segunda ocasión de los barreños y el balón que le dió a Piñero en la pierna, ponía el cero a dos en el marcador.

Con esto, los Barrios se relajó y se dedicaron a contener la pelota por la medular del campo y a dormir el partido.

Cuando menos ocasiones estaba creando el Industrial, al filo del descanso, llegó el soplo de aire fresco para el conjunto albiazul. Expósito de cabeza en el 46' marcaba un gol psicológico antes de marcharse al descanso.

En la segunda mitad, los industrialistas se creyeron que iban a ganar el partido, fueron a por él y lo consiguieron. Con casta y coraje, primero Fajardo en el 63'' y después pana, ocho minutos más tarde, daban tres puntos vitales para que el corazón del Industrial siga latiendo.

Apelando a la épica, los industrialistas se llevaron la victoria frente al equipo barreño, que realmente parecía que no quería ganar el partido cuando a los 17 minutos tenía todo a su favor.



Sudoku Canal Meteo Horóscopo
Vocento