lavozdigital.es
logo ABC.es
nuboso
Hoy 5 / 18 || Mañana 7 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
¿Te atreves con los emoticonos de 'Whatsapp' de Tío Pepe para la Feria de Jerez?
Actualizado: 08:34

Feria de Jerez 2015

¿Te atreves con los emoticonos de 'Whatsapp' de Tío Pepe para la Feria de Jerez?

Día 12/05/2015 - 20.34h

Las conocidas bodegas proponen unas originales imágenes para usar en las conversaciones de los grupos en el teléfono móvil

¿Te atreves con los emoticonos de 'Whatsapp' de Tío Pepe para la Feria de Jerez?
Tío Pepe, llega a la Feria de Jerez

Asistir a toda feria requiere seguir un riguroso proceso de preparación: revisar las tendencias de moda para elegir el traje, buscar las flores, pendientes, zapatos... todo un ritual para lucir radiante mientras compartimos fino y disfrutamos de la música. Tío Pepe no ha querido quedarse al margen y en esta ocasión ha creado para la Feria  del Caballo 2015  una serie de simpáticos 'emoticonos' que recrean los momentos más destacados de una jornada de Feria.

Divirtiéndose en los 'cacharritos'

Para poder usar estos emoticonos solo tendrás que guardar las imágenes en tu álbum de fotos y compartir con tus amigos. Así podrás avisar a tus grupos de que has llegado al recinto del González Hontoria, decir que estás en las atracciones de la Feria o que regresas a casa «después de darlo todo en el Real».

González Byass es una bodega familiar fundada en el año 1835 y dedicada a la elaboración de vinos y brandies de Jerez. Marcas tan conocidas como el fino Tío Pepe, joyas enológicas como Noé o Apóstoles, o el brandy solera gran reserva Lepanto, le han consagrado como una de las principales bodegas del mundo. La tradición, la investigación, la sostenibilidad y la búsqueda de la máxima calidad son los pilares en los que González Byass ha centrado un trabajo avalado por casi dos siglos de experiencia.

Compartir

  • Compartir

Comentarios:

lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.