La Policía de Pittsburgh investiga la extraña muerte de tres personas que llevaban pulseras naranjas

Las autoridades creen que se debe a una sobredosis de drogas en un lugar concreto. Hay cuatro hospitalizados más

Pittsburgh Public Safety Department

ABC

La policía de Pittsburgh está investigando la muerte de tres personas y la hospitalización de otras cuatro ayer domingo en el sur de la ciudad. Las siete víctimas, todas ellas hombres de mediana edad, llevaban pulseras naranjas en sus muñecas.

Cinco personas fueron encontradas en un apartamento, una en un ascensor fuera de la vivienda y otra en una calle cercana. Según el director del departamento de Seguridad Pública de Pittsburgh, Wendell Hissrich, el estado de los hospitalizados permanece entre grave y crítico .

«Cualquier persona que haya asistido o tenga conocimiento de una fiesta o evento en el que se les haya dado a los invitados pulseras anaranjadas, por favor llame a la policía», ha alertado el departamento en un comunicado .

La investigación inicial sobre el incidente sugiere que se trata de una sobredosis relacionada con las drogas .

«Las víctimas parecen haber estado juntas en el mismo lugar y luego haber ido a un segundo lugar en una residencia privada donde, aparentemente, tuvieron una sobredosis de drogas. Todas las víctimas tomaron los narcóticos al mismo tiempo y en el mismo lugar», han argumentado las autoridades.

Respecto a que todos llevaran una pulsera naranja, la policía identificó múltiples lugares en la ciudad que usaron pulseras de este color para eventos y conciertos este domingo. La investigación sigue abierta, aunque parece descartarse que la droga procediera de un evento concreto, ya que su consumo «parece haber sido aislado en un solo lugar».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación