Una menor de 17 años, asaltada sexualmente tres veces en una hora en el este de Londres

La víctima, que pudo ser drogada, regresaba a casa después de separarse de sus amigos al salir de un bar de Tower Hamlets en la madrugada del 29 al 30 de septiembre

Uno de los posibles agresores de la joven Imágenes difundidas por la Policía

ABC.ES

Una menor de 17 años ha sido asaltada sexualmente en tres ocasiones distintas en tan solo una hora en el este de Londres y por hasta cinco sospechosos, ha informado la policía británica. Este escándalo se suma a otras agresiones sexuales similares los pasados meses.

La víctima regresaba a casa después de separarse de sus amigos al salir de un bar de Tower Hamlets en la medianoche del 29 al 30 de septiembre, ha informado « The Guardian » citando a la policía metropolitana, cuando fue atacada tres veces de manera sucesiva en cuestión de minutos por varios hombres.

Varias cámaras de seguridad han registrado los asaltos. Tras un primer ataque, en una de las imágenes aparece la joven siendo perseguida por un hombre barbudo subido a una bicicleta . Los agentes dijeron que el presunto agresor siguió a la adolescente a lo largo de la calle Mint, en Three Colts Lane, y luego en dirección a la estación de Bethnal Green Overground.

Uno de los posibles agresores de la joven Imágenes difundidas por la Policía

En otra escena de las grabaciones de seguridad, puede verse al mismo hombre se acercándose hasta el punto de poder alcanzarla. Poco tiempo después, la cámara le filmó saliendo de la calle y alejándose. A los pocos minutos, la muchacha, con aspecto desaliñado, salió de la calle Corfield Street aparentemente en estado de shock, describe « The Sun ».

Solo unos minutos más tarde, alrededor de las a las 00.45 horas, los investigadores creen que la víctima sufrió un tercer ataque, posiblemente con la participación de dos o tres hombres. Las cámaras grabaron a un tercer agresor caminando por Corfield Street procedente de una zona con árboles donde se puede percibir a otras dos personas.

Poco después, un vecino del barrio vio a la joven tendida en el suelo en estado de angustia. Llamó inmediatamente al número de emergencias. Cuando los agentes llegaron al luchar de los hechos se llevaron a la menor para que se hiciera un examen médico y recibiera apoyo psicológico.

Los investigadores creen que la muchacha pudo ser drogada por los agresores. De momento, está a la espera de conocer los resultados de las pruebas de toxicología.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación