Imagen del agresor
Imagen del agresor - Indian Express

Un hombre rapta y viola a su compañera de trabajo durante cinco días para que se convierta al Islam

Emad Hasan, de 30 años, propuso matrimonio a su compañera, pero esta le rechazó porque su familia no permitiría un «matrimonio interreligioso»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un hombre de India ha sido acusado de secuestrar y violar a su compañera de trabajo durante cinco días para forzarla a convertirse al Islam, según informa el diario inglés Daily Mail.

Hasan y la mujer, de la que no ha trascendido el nombre, trabajaban juntos en una compañía de reparación de ordenadores en la ciudad india de Hyderabad, cuando ella decidió mudarse a Dubai en agosto. Después de dejar la empresa, «él continuó acosándola en las redes sociales», explicó la policía.

Cuando la mujer volvió a su casa en la India para enfrentarse al acosador, él la secuestró y la llevó a su casa en la colonia al-Hasanath, según informa Indian Express.

Hasan se tomó tres días libres en el trabajo y durante ese tiempo agredió sexualmente a la mujer, de 27 años.

La policía explicó: «La amenazó y siguió agrediéndola hasta que aceptó casarse con él y convertirse al Islam. Incluso, la amenazó con prenderle fuego y estrangularla».

Tras cuatro días de cautiverio, la mujer pudo mandar un mensaje por Facebook a un amigo mientras su agresor estaba fuera. El amigo contactó con el hermano de la víctima que recorrió 300 kilómetros hasta la ciudad en la que ella se encontraba y avisó a la policía.

Los agentes encontraron a la mujer encerrada en un baño, en estado de shock y con heridas graves en la cabeza y la cara.

Ver los comentarios