El ex guardaespalda de Macron fue contratado por una «starlette de la telerrealidad»

Ayem Nour y su novio actual han requerido los servicios profesionales de Alexandre Benalla

El alto oficial de seguridad Alexandre Benalla se encuentra junto a Emmanuel Macron Reuters

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Alexandre Benalla , ex «gorila» en jefe de Emmanuel Macron , se ha reciclado profesionalmente como guardaespaldas de Ayem Nour , una «estrella» de la telerrealidad francesa, de silueta muy generosa.

La dimensión política del escándalo del exguardaespalda del presidente de la República seguirá su proceloso curso el otoño que viene, tras la pausa veraniega, cuando la justicia acelere la instrucción de las acusaciones que pesan sobre Benalla, relacionadas con el apaleamiento «por libre» de manifestantes el 1 de mayo pasado.

En su día, Benalla pudiera hacer declaraciones imprevisibles, teniendo en cuenta su intimidad cierta y excepcional con el presidente de la República y su esposa. Mientras tanto, ha encontrado trabajo como guardaespaldas de Ayem Nour y su novio actual, una pareja famosa en el las procelosas aguas de la telerrealidad famosas.

Hija de padre tunecino y madre argelina, nacida y crecida en la periferia suburbana y multicultural de Lyon, Ayem Nour se hizo famosa en la emisión Secret Story, antiguo pilar de la telerrealidad francesa.

Chica lista, dicharachera, sexy, Ayem Nour utilizó aquella primera plataforma para iniciar una carrera de cronista («rosa pasión»), presentadora de emisiones populares, sirviéndose de las redes sociales para promocionar con éxito su silueta y rendidos acompañantes. Hasta el extremo de poder pagarse un guardaespaldas que ha trabajado para el jefe del Estado. No es evidente, sin embargo, que Ayem Nour pueda ofrecer a Alexandre Benalla el sueldo y las ventajas (en especies) que el autoproclamado jefe de seguridad tenía en el Elíseo, hasta hace unas semanas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación