Un edificio de viviendas en la zona palestina de Gaza se ha venido abajo tras recibir un misil israelí . Algunas informaciones señalan que la torre era de 13 plantas de altura y que el ataque ha sido avisado una hora antes, por lo que la torre y su entorno habrían podido ser desalojados. Desde Gaza se ha respondido inmediatamente con el lanzamiento de 130 cohetes a Tel Aviv, que ha marcado otra noche más de bombardeos.
Israel ha intensificado los bombardeos en Gaza en los últimos días y trata de acabar con líderes de Hamás y Yihad Islámica. Según el Ministerio de Salud de la Franja, la cifra de fallecidos asciende a 48, de los cuales 13 son menores y hay cientos de heridos. En Israel ya son seis las víctimas mortales tras el ataque de esta mañana contra un vehículo que circulaba cerca de la verja de separación y ha sido alcanzado por un misil antitanque.
El ministerio de Interior gazatí denunció que los israelíes han bombardeado también todos los edificios vinculados a la Policía en la Franja. Las fuerzas del Estado judío han derribado además dos torres de apartamentos, Hanadi y Al Jawhara, en pleno centro de la ciudad de Gaza.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión