Un ataque con arma blanca deja al menos tres muertos en Nueva Jersey

Además de las víctimas, entre las que había menores, hay otras tres personas heridas. El atacante se ha dado a la fuga

Nueva York Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Al menos tres personas han muerto este domingo por heridas de arma blanca y otras tres resultaron heridas en un ataque dentro de una vivienda del estado de Nueva Jersey del que aún no se tienen muchos detalles, informaron fuentes oficiales.

El suceso ha ocurrido en la ciudad de Newark y el atacante, que no ha sido identificado por las autoridades, se ha dado a la fuga y está siendo buscado intensamente por la policía, declararon autoridades de seguridad a medios locales. Entre las víctimas hay menores, de acuerdo con datos aportados por el portal nj.com de Nueva Jersey. «No sabía qué había pasado hasta que comenzaron a sacar niños en camillas», ha afirmado Maye Singleton, que vive enfrente del lugar del suceso.

La fiscal del condado de Essex Carolyn Murray ha informado a los periodistas de que uno de los fallecidos es una niña de 8 años, otro un niño de 11 años y la tercera víctima mortal es una mujer de 23 años. También dijo que los heridos son dos menores de trece años y una mujer de 29. No se informó del parentesco que pueda haber entre todas las víctimas. Murray también ha indicado que se está buscando a una persona de 26 años, identificada como Jeremy Arrington, para ser interrogado por estos hechos, aunque no ha apuntado directamente a él como el sospechoso del múltiple asesinato.

De acuerdo con las fuentes oficiales, Arrington tenía una orden de búsqueda por asalto sexual en un incidente registrado en octubre pasado, y se cree que está armado y es peligroso. Al parecer, Arrington tuvo una relación con alguien que residía en la vivienda donde se produjo el ataque.

En declaraciones a los periodistas, el alcalde de Newark, Ras Baraka, calificó el suceso de «horroroso», y ha pedido a los vecinos que ayuden a localizar al responsable, aunque no lo ha identificado.

Ver los comentarios