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Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.

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Reducir las cotizaciones

Reducir las cotizaciones

«Las medidas recaudatorias que se están poniendo en marcha y las que solo se están anunciando pueden terminar ahogando la creación de empleo»

Francisco Aranda Manzano Comentar
España, una economía abierta al mundo

España, una economía abierta al mundo

«España tiene una economía más abierta, más competitiva, más diversificada y, por tanto, menos vulnerable que los inversores extranjeros están apreciando y apoyando fuertemente»

Retos para los más jóvenes

Retos para los más jóvenes

«Debería ser más fácil para los jóvenes iniciar una actividad: menos burocracia y unos impuestos y cotizaciones sociales razonables»

Pagos transparentes

Pagos transparentes

«Las políticas de incentivo de medios de pago electrónicos están reduciendo la economía sumergida en los países nórdicos y aumentando la recaudación fiscal»

Pascual Fernández Comentar
Hipotecas y fiscalidad

Hipotecas y fiscalidad

A la falta de justificación de la existencia de Impuesto sobre Actos Jurídicos Documentados se une la discriminación que se produce al ser un impuesto cedido a las Comunidades con competencias normativas para graduar la cuota tributaria

Rafael Ortiz Calzadilla Comentar
Las cosas como son

Las cosas como son

«Todos los cambios de embajadores pueden ser objeto de críticas. Pero éstas se deben basar en datos ciertos»

¿Por qué en España nadie quiere ser profesor?

¿Por qué en España nadie quiere ser profesor?

El informe «Effective Teacher Policies: Insights from PISA» presentado en Madrid por el padre del Informe PISA, Andreas Schleicher, advierte de que no solo es bajo el porcentaje de adolescentes que quieren enseñar sino que, además, los que sí se decantan por la docencia son los menos brillantes

Los alumnos de Ciencias e Ingenierías no hacen en clase lo que tú piensas...

Los alumnos de Ciencias e Ingenierías no hacen en clase lo que tú piensas...

Un esutudio publicado en Science concluye que más del 55 por ciento del contenido de las clases de STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) consistían básicamente en impartir conferencias que olvidan la participación del alumno, un estilo que los expertos han calificado como el menos efectivo a la hora de enseñar