...sí que hay consenso es en el diseño interior, que siempre es futurista dado que no está limitado por las leyes de la ingeniería automotriz, depurada durante la mayor parte de un siglo. En el diseño interior y en los sonidos: la experiencia auditiva es [+]
Cuando hablamos de la familia Fiat pensamos en una personalidad muy marcada. De este modo, el modelo Panda conserva las características que han sustentado su éxito: aunar funcionalidad y simplicidad, siempre conservando sus propios rasgos buscando ... ser lo más versátil posible. Panda siempre ha perseguido agradar a los diferentes tipos de público, por eso el modelo goza de tres expresiones: urbano, 4x4 y Cross. Todas tienen en común unas dimensiones exteriores muy compactas, un interior con ... diseño es tan elegante y versátil como siempre, manteniendo un tamaño compacto de 365 centímetros de largo; 164 de ancho y 155 de alto. Goza de un acabado estético exclusivo con los espejos retrovisores del mismo color que la carrocería. Respecto al [+]
) y emisiones. Gran novedad es el control de tracción HSTC que siempre evitará algún susto y mantiene los frenos de disco con ABS en ambos trenes. Conserva el eficiente sistema Idling Stop, que para el motor en las detenciones, con un arranque ... . Diría que es todavía más suave y fino de funcionamiento que el modelo anterior. Frena muy bien y el ABS es efectivo y poco intrusivo. Más complicado con este buen tiempo será probar el control de tracción, pero ahí está y siempre es un elemento ... de seguridad bienvenido. Los más puristas podrán desconectarlo en la piña izquierda. Si se sale a carretera y siempre teniendo en cuenta las limitaciones de su cilindrada, cumple para desplazamientos cercanos pues es capaz de llanear manteniendo los 100 km/h [+]
...atmosférico de 91 CV, lo realmente importante es tener siempre un sitio donde rellenar los 9,8 kWh de batería (7,5 kWh netos). Ojo, porque la potencia de carga máxima admitida es de 3,7 kW por lo que los tiempos oscilarán entre las tres horas de esta conexión ... . Rangos que en la práctica hemos llegado a rozar, pues en ciclo mixto hemos conseguido cerca de 45 km y en ciudad unos 58 km. El secreto, mantener siempre activo el programa My Sense, ya que dejará al sistema actuar automáticamente y de la manera más ... otro lado de la balanza está el modo Sport, con el que los 160 CV están siempre disponibles para movernos con más soltura. Como decimos no es un derroche de prestaciones pero una vez adquiere velocidad resulta tan dinámico como cualquier otro Captur [+]
Spain», que presenta su sexta generación con una revolución estética, manteniendo la versatilidad de la que siempre ha hecho gala y presentándose como una alternativa muy respetuosa con el medio ambiente dentro de su segmento. Desde que se ... medio es considerado bajo gracias a sus motores de gasolina y diesel y, por supuesto, a su versión 100% eléctrica Corsa-e. El nuevo Opel Corsa se ha lanzado al mercado con motorizaciones que van de 75 CV (55 kW) a 130 CV (96 kW) pero apuntando siempre a ... de emergencia basada en radar y el aviso al conductor por somnolencia. Y, para finalizar, también puede estar dotada de la siempre bien recibida cámara panorámica del asistente de aparcamiento y maniobra, algo que facilita mucho la vida en la metrópoli. [+]
...de situación diaria. De hecho, también permite acelerar con brío siempre que se juegue con el excelente cambio manual de seis velocidades, de tacto rápido y preciso, aunque lógicamente subir de vueltas implica también penalizar los consumos. Un selector [+]
, de nuevo como suele suceder, la autonomía cae con mayor rapidez, aunque el ID.3 resulta muy eficiente. Así, en un recorrido de 115 kilómetros desde Madrid hasta Siguenza, Guadalajara, por autovía y carretera secundaria, sin climatización y siempre a la ... todo, incluyendo la climatización. Su manejo no siempre resulta fluido ni intuitivo, y gestionar funciones como la climatización o el cambio de emisora requiere retirar, a nuestro juicio, demasiado tiempo la vista de la carretera (como el de los botones ... táctiles que, bajo la misma, gestionan el asistente al aparcamiento, el clima, los asistentes y los modos de conducción). De otro lado, el sistema de reconocimiento de voz «Hola ID», aunque bastante avanzado, no siempre acierta a resolver el problema [+]
...mecánica EA888 evo4 2.0 TSI. Sus 300CV, derivados siempre al eje delantero, le sitúan a caballo entre el GTI «básico», con 245, y el radical Golf R, con 320. Un escalón intermedio que también queda reflejado en los precios: 47.130 euros para nuestro [+]
...respectivamente. Huracán Tecnica P.F. Las extraordinarias prestaciones vienen de la mano de una nueva gestión de la refrigeración de los frenos, inspirada en la experiencia de Lamborghini en los circuitos, que ofrece unas prestaciones de frenado siempre mejores [+]
...todos sus ocupantes en un entorno en el que se respira el refinamiento de materiales nobles en una categoría que es, desde siempre sinónimo de placer, sofisticación y prestaciones. Desde el primer vistazo, el DS 9 se convierte en un imán para los ojos [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.