...y adecuado para el almacenamiento y el transporte. Actualmente, los motores de los barcos están diseñados para funcionar con metanol. Sin embargo, el uso en turismos requiere realizar un proceso adicional, con compuestos de carbono añadidos en el ... más habituales en los que los coches sufren accidentes La combustión no liberará más CO? que el extraído del aire ambiente durante el proceso de producción, lo que cerraría el círculo . La producción anual en Punta Arenas debería alcanzar los 55 [+]
proceso. De hecho, un 90% de los consumidores está dispuesto a pagar más por un vehículo eléctrico y un 52% planea comprar un eléctrico como próximo vehículo, concluye el informe. Sin embargo, no todos los consumidores están igual de convencidos con el ... eléctrico. 2 Energía limpia: Asegurar el desarrollo y despliegue de renovables para descarbonizar la movilidad en todos sus procesos. 3 Acceso a una infraestructura de carga: Implantar una red de recarga de acceso público para todos los futuros usuarios. 4 ... .0 será clave como impulso del coche VE, y asegura que la digitalización y la introducción de nuevas tecnologías en el proceso de fabricación «cubrirá dos importantes retos: optimizar las materias primas para agilizar mucho más la fabricación y, dos, crear [+]
La UE alcanzó el pasado otoño un acuerdo para que a partir de 2035 todos los turismos y furgonetas nuevos que se comercialicen en el mercado comunitario sean «cero emisiones», lo que en la práctica supondría el veto a los vehículos de combustión. Sin [+]
...su creación hace 150 años, Continental se ayuda de las últimas tecnologías para hacer que la movilidad en todo el planeta sea más sostenible. Desde el desarrollo de procesos de producción neutros en carbono hasta la reducción de las emisiones en ... desarrollado en exclusiva los neumáticos que calzan los SUVs eléctricos que compiten; y a través del desarrollo de nuevos materiales y procesos de producción mejorados. De estos últimos, dos de sus hitos más destacados son los proyectos TaraxaGum y Cokoon [+]
La firma Volkswagen ha anunciado su intención de reducir un 40% las emisiones medias de dióxido de carbono (CO2) por vehículo para 2030 en Europa en comparación con 2018. El objetivo es la electrificación total de la nueva flota de vehículos. Para 20 [+]
...las primeras en la industria automotriz mundial adecuadas para un uso de segunda vida sin procesamiento adicional. La tecnología es parte esencial de la visión de sostenibilidad y economía circular de BMW Group. Noticia Relacionada estandar No El primer BMW ... eléctrico cumple 50 años Tuvo su debut en los Juegos Olímpicos de 1972 celebrados en Múnich, Alemania El proceso de carga de las baterías, entre conciertos, se realiza con energía renovable como paneles solares fotovoltaicos, generadores que funcionan con ... . Jens Thiemer, vicepresidente sénior de Clientes y Marcas de BMW, subraya que «la conciencia compartida de la sostenibilidad ha llevado a un proceso de creación conjunta intenso y creativo entre BMW y Coldplay a lo largo de los últimos años. Desde BMW [+]
proceso de fotosíntesis de las plantas y para mantener la temperatura de la Tierra. Sin embargo su exceso de concentración provoca el «efecto invernadero», que eleva la temperatura del planeta y desequilibra el ciclo natural. Su emisión es mayor en ... los motores de gasolina. ?Pero también se genera este gas en el proceso de producción de baterías. Según el instituto de investigación económica IFO, la obtención del litio, el cobalto y el manganeso utilizados para las baterías requieren un alto consumo ... ponen Además, el estudio asegura que los eléctricos pagan su «deuda de carbono», generada al producir la batería (lo que hace que, en el proceso de fabricación, emitan mucho más que un diésel o gasolina) en «poco más de un año». En total, a lo largo [+]
...de combustible en Gretz-Armainvilliers, cerca de París. Cómo funciona la Pila de Hidrógeno El funcionamiento de un coche de pila de combustible, simplificado al máximo, sería el proceso electroquímico que se produce al mezclar hidrógeno con oxígeno. Durante esa ... mediante una reacción química endotérmica (requiere aportar calor al proceso). Ha sido el método tradicional, y el que más se ha empleado para producir el hidrógeno que la industria venía demandando. MÁS INFORMACIÓN noticia No Alpine A110 Pikes Peak: más ... (hidrógeno y oxígeno). La eficiencia del proceso de electrólisis supera el 80%. Esto implica que por cada kWh de electricidad empleado obtendremos al menos 0,8 kWh en forma de hidrógeno (poder calorífico superior). A medida que las energías renovables se [+]
, aprovecha el excedente de energía producido al frenar y la almacena en su batería, ayudando al NEXO a mantener su batería en perfecto estado y a recorrer los más de 600 km de su autonomía homologada». ¿Co?mo se recarga un coche de hidro?geno? El proceso ... de hidrógeno que podremos repostar. La de 350 bares llenará los depósitos del Nexo a la mitad aproximadamente, las de 700 bares podrán llenarlo por completo. Proceso de carga de hidrógeno Hyundai En ambos casos, las mangueras de recarga tienen una boquilla con ... un cierre de seguridad. Este evitará que la manguera se libere o haya fugas del hidrógeno durante el proceso de recarga, y es que este pasa en estado líquido al depósito del vehículo. Para repostar solo tenemos que enchufar la manguera y activar el [+]
...emisión de gases nocivos se encuentra el sistema antipolución, que es el encargado de capturar las partículas de carbono que se generan durante el proceso de la combustión, antes de su expulsión por el escape. Según explican los expertos de Oscaro , este ... del coche son reciclables, pudiendo desechar de forma adecuada casi el 90% del coche. Esto es especialmente importante ya que muchas de estas piezas, tras un correcto proceso de reciclaje, servirán para generar otros elementos útiles en nuestro día a [+]
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Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
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