Business School Madrid, también destaca la importancia del entorno familiar en toda la trayectoria: «La familia es un pilar en el entorno de los futuros estudiantes universitarios. Los consejos de los padres, su experiencia profesional y estudiantil, son [+]
...nivel de calidad educativa universitaria, internacionalización e innovación. Entendemos la formación universitaria en posgrado como pilar fundamental para estar en condiciones de obtención de las competencias y cualificaciones necesarias y así poder [+]
...un gran pilar para la reactivación económica tras la pandemia. «La investigación realizada en las universidades, tanto a través de sus grupos de investigación como de las sipin-off alojadas en sus parques científicos, incrementan la recaudación fiscal [+]
...constante que se ha mantenido a lo largo del tiempo. Sin embargo, sí se habla de algunas claves de este éxito. Por un lado, un profesorado altamente formado y muy comprometido en su labor docente, y, por otro, unos núcleos familiares que son un pilar [+]
Sanitaria; en Éticas Aplicadas, en Traducción Audiovisual o en Ingeniería Informática. «El Máster en Biología Sanitaria (señala, Pilar Herreros, vicerrectora de Estudios) va a dar salida, por fin y por primera vez en España, a los estudiantes de la ... . destacan dos factores como ciberseguridad y transformación digital (sin olvidar el «blockchain»). En el caso de la ciberseguridad, Pilar Herreros, vicerrectora de Estudios de la Universidad Complutense, destaca las condiciones de este máster: «Es [+]
...mucho la experiencia internacional de los candidatos», puntualiza Pilar Llácer, del departamento de Carreras Profesionales de EAE Business School. «Los alumnos van a encontrar trabajo en el mundo y no en su ciudad», añade, sin olvidar que esta [+]
...que «se hagan después del máster para poner en la práctica lo que se ha aprendido». Identificación con los valores. Cada escuela o centro universitario tiene como pilares unos valores, con los cuales se debe identificar el alumno, o al menos debe ... Un punto de partida definido. Antes de nada, es importante saber qué se quiere estudiar. «El máster debe apoyar la trayectoria del candidato, que refuerce aquello a lo que se quiere dedicar», aconseja Pilar Llácer, del departamento de Carreras ... alto nivel de empleabilidad. Vanessa Izquierdo cree que es bueno «investigar cómo funciona el nivel de colocación». Y Pilar Llácer recomienda tener claro hacia dónde va el mercado laboral, «qué profesiones tienen más salidas» aunque cree que lo que [+]
...laborales: puede aumentar la retribución y la promoción dentro de la empresa», señala Pilar Herreros, vicerrectora de Estudios de la Universidad Complutense de Madrid. El camino a la especialización No obstante, que nadie se engañe, «el primer requisito ... », afirma Pilar Herreros. Pero no solo se trata de especialización o de adquirir más y mejores conocimientos, estos programas posgrados aportan lo que se conoce como «competencias blandas». En el caso de cargos de responsabilidad, «te enseña a pensar como [+]
...significan un complemento a la formación de grado, aportan «una visión más práctica que las carreras, que suelen estar muy enfocadas a la teoría, y una mayor cercanía con la empresa», cuenta Ponce. «Dota de unas competencias que el grado no da», añade Pilar [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.