Twitter ha anunciado la adquisición de la compañía estadounidense Chroma Labs, especializada en el desarrollo de herramientas para potenciar la creatividad de los vídeos cortos y las fotografías. ¿Integrará una de las funciones más existosas en ... ">@Twitter.
They?ll join our product, design, and eng teams working to give people more creative ways to express themselves on Twitter
Instagram ha presentado este martes las máscaras para «selfies» y un nuevo paquete de herramientas creativas de la cámara, como un modo retroceso para los vídeos o un pincel de borrado con el que eliminar elementos de una imagen. ¿Un guiño a ... probarla y hacerse una fotografía con la que más le guste. Las herramientas creativas incluyen un nuevo modo «Retroceso», que emite el video hacía atrás. El usuario puede capturar, por ejemplo, una fuente en movimiento y comparte un rebobinado del agua ... , las herramientas creativas introducen un nuevo pincel de borrado, con el que se podrá borrar elementos que el usuario haya dibujado o eliminar el color que ha aplicado a una imagen. Estas novedades forman parte de la versión 10.21 de Instagram y están disponibles [+]
? Facebook Cámara tiene todo tipo de máscaras, efectos interactivos y marcos que puedes aplicar a fotografías y vídeos para compartir momentos de forma divertida y creativa. Los efectos te permiten interactuar con objetos dinámicos (lluvia que cae, por [+]
...herramienta proporcionará a los creadores con más de 10.000 suscriptores un mecanismo para «compartir sus pensamientos, sus vidas y su creatividad de forma más espontánea», como explica la compañía. La herramienta ya puede encontrarse en la aplicación móvil [+]
...los usuarios de diversas formas. Estamos explorando experiencias con texto (como chat en WhatsApp y Messenger), con imágenes (como filtros creativos de Instagram y formatos de anuncios) y con video», explicó Zuckerberg en una reciente publicación en su tablón [+]
...le han dado cobijo en los últimos años como una nueva forma de comunicarse. Los Gif y las pegatinas han brindado a los usuarios formas creativas de expresarse. «Vemos la positividad en cómo las personas usan las imágenes en nuestros productos hoy ... , y sabemos que unir la creatividad y el talento del equipo GIPHY con el nuestro acelerará la forma en que las personas usan la comunicación visual para conectarse entre sí», apunta Shah. [+]
...millones de visualizaciones. A principios de septiembre, TikTok lanzó un Fondo para Creadores en Europa que dura tres años y está dotado de 240 millones de euros, cuyo objetivo es ayudar a los creadores a «convertir su creatividad en una profesión». Hasta [+]
...deseadas entre sus usuarios. En la cúspide del «top 10» para ellas se encuentran los directores creativos, seguidos de los arquitectos, azafatos de vuelo y farmacéuticos. Por detrás, fisioterapeutas, dentistas, profesores, fotógrafos, enfermeros y ... (en orden decreciente según los gustos de los usuarios). Las claves detrás de la lista Según la «app», la principal clave en los primeros puestos es la creatividad. «La cualidad de ser creativo está muy relacionada con la de innovación y el [+]
Google ha lanzado Toontastic 3D, una nueva «app» de creatividad diseñada para inspirar la imaginación de millones de niños en todo el mundo y que creen sus propias historias, según ha informado la compañía. En concreto, el jefe de Producto ... que Toontastic 3D es una nueva app inspirada en la herramienta creativa original, Toontastic, que pasó a formar parte de Google en 2015. «La primera app ha sido fundamental en muchas aulas en todo el mundo y ha servido como base para los procesos ... de escritura creativa, ayudando a los estudiantes crear cualquier cosa, desde reportes sobre libros a diseños de presentaciones» ha agregado. [+]
...suerte de recibir al comienzo de mi carrera. Romperá la brecha arcaica entre los jóvenes y los trabajos creativos, ofreciendo un espacio para que las personas colaboren, aprendan y creen, estableciendo una nueva forma para que las personas con talento ... de promocionarse a través de las redes sociales. «Pueden ser un lugar muy solitario. Es muy fácil que las voces creativas se pierdan en las plataformas plagadas de anuncios y contenido sin importancia; nosotros esperamos erradicar este problema, proporcionando una [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.