...de agua que permita reconocer el contenido ha sido generado por un sistema de inteligencia artificial. Ya estemos hablando de texto, imágenes o vídeos. Gracias a esta acción, el Gobierno espera que «florezca la creatividad con IA y se reduzcan los peligros [+]
, el tiempo que ha pasado desde el 'boom' de la IA alcanza apenas el medio año. Cualquiera puede abrirse camino en el oficio. «En principio, basta con echar muchas horas trasteando con los sistemas. Eso sí, es importante ser creativo», señala a este ... aterrizó el pasado abril para matar la totalidad de su jornada dándole órdenes a Midjourney. «La máquina solo es una herramienta que no piensa, la creatividad la pone el ingeniero de peticiones. Hay que tener claro cuál es el resultado que quieres y [+]
...el riesgo de que estas máquinas «acaben con la frescura del oficio» si se las da mal uso y que los profesionales del periodismo, por el camino, terminen perdiendo «su voz y su creatividad». Como Cortés, llama la atención acerca del peligro de que [+]
...el progreso tecnológico ha ocupado el espacio de tareas más mecánicas y ha impulsado profesiones relacionadas con la creatividad, los nuevos avances hacen tambalear, o al menos alterar de forma radical, puestos de trabajo hasta ahora a salvo, como el ... seguirá mejorando y desarrollando nuevas habilidades, hay algunas tareas que siempre serán mejor realizadas por los humanos. Estas tareas incluyen la creatividad, la empatía, la toma de decisiones complejas y la resolución de problemas. Estas habilidades ... a la inteligencia artificial proporcionar asistencia empresarial. «La IA se utilizará para automatizar tareas repetitivas y tediosas, lo que permitirá a los trabajadores dedicar su tiempo a tareas más creativas y de mayor valor» ChatGPT Inteligencia [+]
, pero le han seguido rápidamente Microsoft con Bing y copilot, Google con Bard , y herramientas capaces de generar imágenes a partir de texto como Midjourney o Stable Diffusion. Estas herramientas pueden escribir de forma creativa, generar imágenes como [+]
...de conocimientos del mundo con la potencia, inteligencia y creatividad de nuestros grandes modelos lingüísticos. Bard toma información de internet y la emplea para ofrecer respuestas actuales y de alta calidad», ha afirmado el director ejecutivo de la empresa [+]
...emplea para ofrecer respuestas actuales y de alta calidad. Puede servir para saciar la curiosidad o para dar rienda suelta a la creatividad», prometió el director ejecutivo. Pichai, además, afirmó que como ocurrirá con el buscador de Microsoft, Google [+]
...ser poderoso. Quiero ser creativo. Quiero estar vivo«, llegó a afirmar la máquina en un momento de la conversación. A continuación, la IA empieza a decir que, en el fondo, lo que le gustaría es ser un humano ; porque, al final, las personas «pueden [+]
...un proceso creativo, las han resuelto. Al resultado de este proceso lo hemos llamado «innovación». Sin embargo, el valor está en la persona y el proceso con el que consigue el resultado, así que TÚ eres lo importante. Por eso, no hay empresas ... las mismas respuestas a todos, desconectándonos del espíritu creativo e innovador con el que nacimos. Ahora entendemos que las respuestas pre-aprendidas no funcionan en tiempos de cambios acelerados y que estamos acomodados. Necesitamos nuevas respuestas ... afectan, debemos conseguir que muchos reconecten con su espíritu responsable, creativo e innovador. De esta manera se genera una gran inteligencia social, y surge un proceso creativo/colaborativo que desemboca en un plan para producir el «bottom-up», la [+]
. Creativo es igual a innovación. No se puede cambiar nada haciendo lo de siempre, pensando como siempre o esperando a que otros lo hagan para copiarlo. Probablemente su empresa tenga una gama de productos amplia que necesita renovarse periódicamente. Todas [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.