...materia, explica que andar es una actividad que tenemos muy optimizada energéticamente. Esa es la razón de que al recorrer el Camino no se adelgace, a pesar de las largas caminatas de cada jornada. Además, andar favorece la creatividad, asegura, porque ... los que «el sol cae a plomo sobre el horizonte del mar, como si se lo tragase». Aquellos que quieran andar más, buscando ese estado creativo y de buen humor que fomenta una buena caminata, pueden dirigirse a la cercana playa de Los Locos y, después, hacia [+]
2013 para hacer en Montia una cocina creativa y natural, que ha logrado una estrella Michelín, el Óscar de la cocina. Su objetivo, «integrar Montia aún más en la naturaleza, tener nuestro pequeño huerto y una granja, ser más autosuficientes. Se irá ... para saber lo que pasaba en sus pucheros. «El sistema educativo no premia mucho la creatividad. Nos enseña a todos de la misma forma. Eso para mí era aburrido. Sin embargo, la física y la química están en casi todo. Se podrían explicar de una forma más [+]
...y creatividad, y generarán en el público que nos visite en Siam Park de Gran Canaria, una experiencia que no se puede disfrutar en ningún otro lugar», explicó Christoph Kiessling, vicepresidente del grupo Loro Parque. Otra de las atracciones más [+]
; una colección Green Spirit que consta de productos de diseño ecológicos seleccionados en exclusiva por Courir. Creative Lab, un programa que valora y apoya a las mujeres, que se manifiesta especialmente en su concepto de tienda decididamente femenino [+]
...regional y creativa. Una gastronomía con múltiples facetas y sabores excepcionales GUerin tipaine De las crepes al marisco La gastronomía de Bretaña es famosa por sus crepes y sus galettes, pero estas deliciosas especialidades son solo la parte más conocida [+]
...tecnología y de incluir ingredientes saludables. «El espíritu emprendedor, la creatividad y el ingenio de los participantes de este año en 'Gastro Genius' han quedado reflejados en las innovadoras soluciones que han presentado a los retos que les planteaba el ... desarrolla una empresa real. En la primera, Thinking, los participantes han ideado la iniciativa a desarrollar mediante dinámicas de equipo explorando su creatividad. Se trata de una técnica que utilizan las empresas en sus procesos de innovación con el fin [+]
creativa y se compromete a abordar la contaminación plástica de los océanos de manera que tenga un impacto positivo no solo en el medio ambiente sino también en la vida de todos los usuarios de Galaxy. Este avance tecnológico supone un logro notable en el [+]
...oportunidad para la lectura al aire libre con los más pequeños que también tendrán en el Espacio Quiosco Biblioteca, ubicado junto a la Avenida de los Bearneses, con un amplio programa de tertulias literarias, un taller de escritura creativa, cuentos, talleres [+]
...con las manos de Olivia Barthe y su maquinaria de orfebrería primitiva contiene la energía y la especificidad del momento en que fue creada. Pero además, para Olivia Barthe reciclar no es solo una responsabilidad sino una poderosa fuerza creativa para [+]
...espacio y en dos restaurantes: Las Palmeras, una propuesta creativa a base de platillos que entrelazan con originalidad la cocina vasca y catalana de la mano de la joven chef Júlia Podall, procedente del Basque Culinary Center de San Sebastián, y [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.