...publicidad; sino la que necesites» La realidad es que «la creatividad es un bien escaso, pero muy necesario? Tanto en los anuncios como en la vida en general. Las cosas bien hechas inspiran y nos hacen salir de la rutina; nos hacen ver la vida de otra manera [+]
San Sebastián acoge este jueves la entrega de los Premios GENIO 2015 que se otorgan a anunciantes, agencias de comunicación publicitaria y agencias de medios con el fin de impulsar la creatividad y el uso de nuevos formatos para los productos ... Institucionales de Grupo Mahou-San Miguel; Marta Ruiz-Cuevas, Directora General SMG Iberia de Starcom Mediavest; Erik Häggblom, Consejero Delegado de Carat e Isobar España; Alejandro Tinturé, Partner Global BBVA de Mindshare; Paulo Áreas, Director GENERAL Creativo ... de Ogilvy & Mather Publicidad Madrid; Rosa Menéndez, Directora de Publicidad Corporativa de BBVA; Lucas Paulino, Director Creativo Ejecutivo de El Ruso de Rocky; Gil Blancafort, Presidente y CEO de Yslandia; Rafael Martínez de Vega, Director General [+]
...las agencias del año, que han recaído, por tercera vez consecutiva en McCann, como mejor agencia creativa, y en Carat como mejor agencia de medios. Ambas han recibido los premios por su puntuación en función de los casos que han pasado a la lista corta y ... ?reconocimiento especial a las iniciativas ejemplares desde la industria publicitaria?, que ha recaído en dos acciones, una realizada por el Club de Creativos y otra por Comunica Más A. El Club de Jurados de los Premios a la Eficacia ya otorgó, en su encuentro ... ; Carlos Bosch, director de Medios y CRM de Danone; Dante Cacciatore, director de Comunicación y Experiencia Cliente de Telefónica España; Raúl de la Cruz, country manager de Microsoft Advertising; Miguel Conde, presidente y director general creativo de BAP [+]
...usuario, la comunidad de la red, la sociedad de información y el productor, la mente creativa que está ahí al principio y que gracias a su pericia, experiencia y capacidad creativa, logra concebir una obra artística». [+]
...de pertenecer a este equipo». Respecto al proceso creativo han explicado que se empieza por la mañana con una selección del temas a partir de los cuales se preparan varias propuestas que son evaluadas en el Consejo de Redacción, por la tarde. De aquí sale una [+]
». El fotógrafo, que trabaja como freelancer, comentó que la foto nunca fue publicada. El jurado del World Press Photo ha seleccionado esta fotografía por su creatividad visual y porque «captura o representa un evento o tema de gran importancia [+]
...de derechos. Aede y Cedro hacen un llamamiento de sensibilidad a la sociedad y a los poderes públicos, y reivindican la necesidad de proteger a la industria creativa frente a la piratería para procurar con ello un trabajo digno y seguro para miles de personas. [+]
...hay cancioncitas ni bolas de cristal, y tampoco aparece nadie famoso. Es una calle cualquiera, cerca de ?El Bar de Antonio?», describía en su post de «Un anuncio y volvemos» el publicista Álvaro Anguita. «Cuando el equipo creativo me contó la idea, me [+]
...espacio y a un premio que reconoce los mejores restaurantes de cocina tradicional; de cocina creativa; de cocina extranjera; al que ofrece la mejor sobremesa y al mejor profesional de sala. Si la guía Michelín es «la mejor referencia por sus criterios ... tenido una generación prodigiosa de cocineros que con su trabajo creativo nos han puesto entre los mejores del mundo», conforma un mantel prodigioso que desde 2006 tiene foto virtual en la casa de Maribona en la red. Y si no, «siempre nos queda Francia [+]
...en los soportes que sean necesarios, con equipos creativos y perfiles y procesos modernos». Con esta idea, Santiago Bergareche se suma «al esfuerzo del equipo dirigido por Luis Enríquez», con quien asegura compartir «un firme compromiso con el futuro [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.