', inspirado en la cultura underground y en el caos creativo que irradiaba la Gran Manzana en sus años más duros. Vista área de Manhattan en 1971, se ven las torres gemelas en construcción. ABC Este logotipo que evoca paz y optimismo surgió tras la resaca de la ... publicitaria en torno al lema 'I Love New York', cuyo logo firmó Glaser, fundador de la revista 'New York Magazine '. En su primera reunión con los creativos, Glaser sacó un boceto de su bolsillo donde había garabateado cuando viajaba en taxi por la ciudad un ... esbozo. Unió la palabra 'Yo' con la ilustración de un corazón y las siglas de la Gran Manzana. La limpieza del logo y la claridad de esta declaración de amor tan improvisada encantaron a los creativos, que animaron al diseñador a completarlo con un estilo [+]
...figuras que incluirá en cuadros futuros». La clave, sentencia, es que esta exposición «es una oportunidad única para comprender el proceso creativo» del que, en la actualidad, es uno de los pintores 'top' del panorama español. No nos resistimos a una [+]
...temperatura perfecta. Y parece como si me bautizara todos los días. Es un paseo creativo, cardiovascular», desvelaba en una entrevista posterior. Y así, hasta hoy. [+]
...de la monarca inglesa y de muchos aristócratas de la Corte, que son interpretados por actores de facciones negras en la ficción. Los creadores de la saga han justificado esta decisión creativa siempre en que se trata de una representación fantasiosa y [+]
...historia en ABC , en referencia a los periodos que nuestro protagonista estuvo preso antes de ser designado para el cargo. Laurencic dio rienda suelta a su creatividad con el diseño y puesta en marcha de dos de las checas más terroríficas de la Guerra Civil [+]
...conciencia situacional, la creatividad y la iniciativa de los comandantes». La máxima es recuperar el papel del arte operativo. Por el momento, el número de efectivos roza los 123.000 soldados en activo, unos 3.000 más que las fuerzas armadas españolas [+]
...nosotros', pero el hecho de que unos me parezcan unos bárbaros no quiere decir que los otros no me parezcan también unos bárbaros. Alonso de Salazar y Frías, ilustración de Ricardo Sánchez «Risconegro Creatividad» Ricardo Sanchez ?¿Los políticos intentan [+]
...de Músicas Actuales 2022: «Me da mucha paz que se haya valorado la fragilidad, la imperfección» Nacho Serrano El jurado del galardón ha destacado en el fallo «su inquebrantable compromiso con la belleza» y «la calidad creativa e interpretativa de su carrera [+]
...sociedad, pero provocó el final del Siglo de Oro . Acabó con la creatividad, la libertad de pensamiento y con todo lo que le da sentido a la vida. Esa vida que tenía la Corte de Madrid en los tiempos finales de Felipe II y durante el reinado Felipe III [+]
Las ciudades pueden ser lugares desmesurados, pecaminosos, corruptos, tanto como civilizadores, creativos, libres? Los romanos y los grandes imperios las amaban, mientras que el líder mongol Gengis Khan, como muchos tiranos, las odiaba; aborrecía a ... sometida al turismo... A los centros se les está chupando su energía. Están muriendo de éxito debido a los procesos de gentrificación, por un exceso de regulación que hace que se pierda la creatividad y se conviertan en una especie de museos. Pasa en España [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.