creatividad. Concluyendo con el medioambiente, en estos casi cincuenta días de confinamiento que llevamos, a pocos se les habrá podido escapar que hay un claro paralelismo. La Tierra lleva sintiéndose atacada desde hace mucho tiempo pero de forma brutal [+]
...de profesionales al proyecto y la energía creativa que se vio potenciada en los últimos años han culminado con este galardón que los elevan a lo más alto de los profesionales audiovisuales del mundo náutico a nivel internacional. Además, lo grato de este [+]
...colación dentro de la convocatoria pero que a priori la mayoría dábamos como superado. De una parte los partidarios de la navegación en barcos con hidroalas como una evolución tecnológica y creativa. Por otro lado los defensores de la navegación a vela en [+]
...generar esa creatividad - algo que no se debería aflorar sólo en tiempos complicados - para poder seguir manteniendo su actividad empresarial. Esa imaginación les ha llevado a ver que podían complementar y mejorar la oferta turística en las costas [+]
...cantera que luego será el presente de nuestro deporte y que representará a nuestro país en campeonatos internacionales y juegos olímpicos. Por fin una federación nacional es creativa, proactiva y atrevida en sus planteamientos dentro de lo deportes [+]
...medioambiente, con un aumento muy considerable en la superficie total de exposición, consolidando la presencia de los "superyachts" y con brillantes pinceladas de creatividad, consiguieron volver a ilusionar al sector náutico nacional y atraer miradas [+]
Pais Vasco, lideran la promoción y creatividad de lo que el mar y sus costas pueden ofrecer. La excepción la ha marcado la Comunidad Valenciana que pretende utilizar el turismo náutico como un elemento diferenciador de sus competidores del arco [+]
...los océanos. Y no piensen que el fin no me parece excelente pero sinceramente, no me lo creo. Y es más, en la gran mayoría de los casos me parece una burda maniobra dirigida por los creativos departamentos de marketing uniéndose a esta corriente de publicidad [+]
, aportando soluciones y creatividad. Ahí es nada? Otra característica que cada vez se busca más a la hora de elegir un perfil laboral es el conocimiento tecnológico. Y no estamos hablando de saber utilizar un Word, un Excel o enviar un correo electrónico [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.