...gazpachuelos, berzas y cazuelas de fideos y muchos menos ceviches, hamburguesitas y croquetas creativas. Por supuesto, está bien que haya de todo, pero hay una parte de la cocina malagueña que se va perdiendo irremisiblemente. [+]
, desde esta provincia, un referente difundiendo valores como la creatividad, la innovación o la integración. Valores que comparten el equipo «Genuine» del Málaga Club de Fútbol. Proyecto de la Fundación del club por la creación de la Escuela de Fútbol [+]
...de Turismo, Juan Marín, ha presentado en la noche de este jueves ?No hay alegría pequeña?, la nueva campaña creativa para la promoción de Andalucía con Antonio Banderas como protagonista. El actor malagueño será el faro que ilumine al mundo este verano con ... vida, que invitan a repetir la experiencia», ha asegurado al avanzar que la comunidad acapara ya el 28,6 por ciento de las reservas a nivel nacional, por delante de Canarias y Baleares. La nueva línea creativa tiene como objetivo mostrar una manera ... , «un elemento clave de Andalucía que, en esta tierra y a pesar de todo, nunca se perdió». Los contenidos de la campaña creativa se han traducido a los idiomas de los principales mercados que atrae la comunidad y las historias se han adaptado a [+]
La cárcel provincial de Málaga se usó durante décadas para privar de la libertad a aquellos que fueran condenados hasta que fuese cerrada definitivamente en 2009. Ahora será el lienzo de «Distrito 6», un proyecto cultural que dejará volar la imaginac [+]
Picasso y Fellini no se conocían. Coincidieron en algunos lugares, como el festival de Cannes, pero no eran amigos. Sin embargo, hay seis momentos documentados, en los que Pablo Picasso (1881-1973) apareció en los sueños de Federico Fellini (1920-199 [+]
«creatividad y el espíritu innovador de los españoles como una de las grandes fortalezas de nuestra Nación» y ha subrayado la necesidad de «mantener y si es posible aumentar la tensión social innovadora o pasión por mejorar con creatividad». «La innovación ... de Profesionales el galardonado ha sido ha sido Jaime Moreno Medina, fundador, CEO y director creativo de Mormedi, consultora de diseoa española. Y en la modalidad de Empresas Marset Iluminación, cuya actividad comenzó en 1976 y cuyos diseños, según el jurado [+]
...los desafíos de la era digital» y «aprovechar las herramientas tecnológicas, junto con nuestra creatividad y audacia, para seguir impulsando la innovación en el sector cultural». González ha subrayado, además, que eventos como este pueden «ayudar a recuperar el ... expertos del sector, directores de espacios museísticos y especialistas en educación aborden aspectos vinculados a la digitalización de pequeños y medianos museos, comunicación digital creativa u oportunidades de financiación para los espacios implicados [+]
...que «aún queda mucho trabajo por hacer» en materia de concienciación. El estudio creativo malagueño La Madre de los Beatles ha sido el artífice de esta campaña con un concepto que se apoya en el humor para llegar de una forma más directa. Así, se han [+]
...integradas en el Instituto de España, que tiene por objeto fomentar la creatividad artística y el estudio, difusión y protección de las artes y del patrimonio cultural, muy particularmente de la pintura, la escultura, la arquitectura, la música y las nuevas [+]
...cruzar las puertas del Palacio Episcopal, los hipnóticos ojos del gato negro Günter ya obligan a hacer un pausa para plantearse el significado que hay detrás del universo creativo de Calleja, que huye de poner etiquetas a su obra. «El día que sepa lo que ... creativo. «Que en una obra haya imagen, texto y palabra es la forma que tengo de que te haga pensar, sentir e imaginar». La muestra reúne la obra de un artista «que ha sabido confeccionar un universo particular ciertamente reconocible, en el que tienen [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.