Audi amplia la familia e-tron con el nuevo Sportback, un SUV coupé cien por cien eléctrico de hasta 408 CV de potencia y una autonomía de hasta 446 kilómetros (según WLTP). Ya está disponible en dos variantes: e-tron Sportback 50, de 313 CV, con un [+]
Desarrollado específicamente para el mercado europeo, la amplia gama de opciones mecánicas del nuevo ASX tiene como objetivo satisfacer las diversas necesidades de los conductores de vehículos urbanos de tipo SUV, priorizando las bajas emisiones y el [+]
...del mundo. Todo un desafío pues el cien por cien de los GT (aún estas dos letras no se habían prostituido con un uso abusivo) y de los deportivos, los coches de «sport» como se decía entonces, eran propulsión trasera. La génesis Por algún motivo no [+]
...alrededor. Buena prueba de que el «tirón» del modelo es cada vez más fuerte. De ahí que Volkswagen busque darle continuidad con la nueva ID. Buzz, impulsada ahora por un motor cien por cien eléctrico, y que llegará a final de año. San Pere Pescador fue [+]
Eléctrico, compacto, cómodo y práctico. Cuatro palabras que resumen a la perfección el espíritu del EQA, el segundo modelo cien por cien eléctrico de Mercedes-Benz, tras el EQC. En marcha destaca especialmente por su confort de marcha y su buena [+]
Un coche eléctrico produce cero emisiones, pero también puede generar infinidad de emociones. Es el caso del Cupra Born, el primer modelo 100% eléctrico de la marca, que potencia la emoción no solo por su diseño, sino también por su sonido. El equipo [+]
- Volvo El objetivo es presentar un nuevo eléctrico cada año y que así en 2025 las ventas de este tipo de vehículos constituyan el 50% del total. Para 2030, se pretende transformar ese 50 en un cien por cien, ya que dejarán de fabricar coches de combustión [+]
Los únicos modelos que suben en ventas porcentualmente, mes tras mes, son los electrificados: híbridos, híbridos enchufables y eléctricos 100%. Este es un ejemplo claro del cambio de la tendencia en la demanda del sector de la automoción. Una tendenc [+]
...sobre el parabrisas, -al poder circular en modo cien por cien eléctrico-, con las ventajas que conlleva, como no pagar impuesto de matriculación o parquímetros en muchas ciudades. GALERÍA En el caso del CLA, la apuesta se materializa en el 250 e, con ... bajos: 1,5 litros a los cien para el motor térmico y unos 15 kWh para el eléctrico. Durante nuestra prueba -de unos 400 kilómetros, recorridos sobre todo en ciudad y autovía-, como suele suceder, el consumo ha sido sensiblemente más alto, hasta rondar [+]
Simplemente con echar un vistazo a cómo han evolucionado los coches en los últimos 40 años nos podemos hacer una idea de gran cantidad de elementos que han cambiado o nada tienen que ver comn los originales. Si la distancia es abismal entre, por ejem [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.