Tras años de asuencia en el mercado español, Toyota Corolla, el coche más vendido de la historia, vuelve al mercado como sustituto del Auris. El nuevo modelo dispone de 3 variantes de carrocería, 4 niveles de equipamiento y dos posibles mecánicas, [+]
El nuevo Panda Waze, la evolución del coche urbano más social de la historia, aterriza en los concesionarios Fiat. El éxito de la primera versión, particularmente entre los jóvenes conductores, lanzada hace ya un año, se confirma por su contribución [+]
El Barómetro de averías del RACE confirma un incremento en el número de expedientes coincidiendo con la ola de calor que ha sufrido España este fin de semana. Respecto al mismo periodo que el año anterior, entre el miércoles y el domingo, los conduct [+]
No solo los pasajeros; también los coches sufren las altas temperaturas del verano, pudiendo ocasionar serios problemas que deriven en grandes gastos. Ante esto, cabe recordar que el radiador es un componente esencial en el sistema de refrigeración d [+]
Millones de fieles fans de todo el mundo han dedicado ocho años a las tramas, dragones y batallas épicas que se han sucedido para controlar el Trono de Hierro. Tras el final de la serie millones de seguidores se quedaron con ganas de más aventuras po [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.