Facebook quiere que los usuarios consuman video sí o sí. No hay más opciones porque la apuesta de la compañía es el contenido audiovisual, y de ello dependen sus ingresos. Además de la ofensiva que ha lanzado junto a Apple para conquistar la televisi [+]
El contenido audiovisual es el gran desafío de las firmas tecnológicas. Tras unos años en los que la innovación provenía de los fabricantes del dispositivo, en los últimos tiempos la gran revolución se ha producido a manos de los que generan esos con [+]
Twitter ha decidido ofrecer una nueva opción a todos los usuarios que desde la popular plataforma de microblogging ven lo que sucede en el mundo. La compañía ha decidido mostrar, por primera vez, la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid en 360 grados, [+]
SQL Slammer ataca de nuevo. El gusano informático que se descubrió por primera vez en enero de 2003, y provocó DDoS en decenas de miles de servidores alrededor del mundo, ha reaparecido después de más de una década inactivo, tal y como informa la co [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.