Tras un año marcado por un record de ventas la marca de la Alianza Renault- Nissan, Dacia, renueva parte de su gama en la que destaca un nuevo frontal con una también nueva firma lumínica similar para todos sus modelos. Además, se ha trabajado prof [+]
Cuando hace un año Uber presentó el Centro Avanzado de Tecnologías (ATC) en Pittsburgh pocos apostaban por ver sus resultados tan pronto, pero acaban de anunciar que inician las pruebas de conducción autónoma en la misma ciudad norteamericana y a bor [+]
En 2015, las mujeres compraron el 64% del total de coches urbanos en Europa. Marcas como SEAT responden a esta demanda diseñando vehículos que persiguen satisfacer las preferencias de usuarias urbanitas por ?coches pequeños y fáciles de maniobrar?, e [+]
El vehículo más popular del mundo, el Toyota Corolla, celebra este año su 50 aniversario. El primer Toyota Corolla se presentó en Japón en 1966. Disponible con 2 carrocerías, sedán de 2 y 4 puertas y familiar de 2 puertas, fue diseñado para ser un ? [+]
Aunque en nuestro país siguen sin ser una de las opciones preferidas, en su país de origen (Alemania) y el resto de países del norte y curiosamente Italia, se venden en muchas más versiones familiares que berlinas. Y la razón resulta bastante sencill [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.