El Cádiz CF y Adidas han suscrito un contrato para que la firma deportiva alemana sea el patrocinador técnico de los amarillos durante las cuatro próximas temporadas. Tras conocerse la semana pasada en El Partido de las 12 de la Cadena Cope que la m [+]
Juanjo fue de los mejores ante el Sevilla Atlético. Lástima que su mejor momento no haya coincidido ni con el mejor momento del equipo ni con el de Salvi, desafortunadamente lesionado. El murciano que llegó al Cádiz CF procedente del Melilla es uno d [+]
No tiene una papeleta fácil este domingo Claudio Barragán. Puede que lo parezca, pero no lo es. Juega ante el colista, pero un tropiezo en el Juegos Mediterráneos de Almería podría complicarle su futuro en el Cádiz CF. El de Manises bien lo sabe y es [+]
El Cádiz CF se mide este domingo (en partido televisado por Canal Sur) al colista del grupo IV, el Almería B, con una serie de bajas. Hasta cinco. Mal momento. Claudio Barragán no podrá contar con Salvi, que se lesionó hace ya tres semanas y se inco [+]
Se ha enfrentado muchas veces al Cádiz CF en su carrera, no solo como entrenador del Almería B, también otros equipos del Grupo IV. Y es que hablar de Miguel Rivera es hacerlo de un clásico de Segunda B que sabe lo que es jugar ante los amarillos. R [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.