Llega la hora de la verdad. La tercera edición de Operación Triunfo tocará su fin en la noche del próximo martes, velada en la que Jesús Vázquez desvelará el nombre del triunfito ganador. Los tres finalistas, Pablo, Chipper y Virginia, lucharán en la [+]
La colección puesta en venta recogía todo tipo de artículos pertenecientes al creador del funk, desde recuerdos de su infancia a mobiliario de su casa, pasando por una gran variedad de prendas utilizadas en sus apariciones públicas, complementos, doc [+]
La guerra de los mandos contará asimismo con una sección titulada Biografía, un montaje sobre un personaje y su evolución televisiva. El espectador podrá ver cómo ha evolucionado alguno de los personajes más conocidos. Lo contrario ofrecerá Un, dos, [+]
...as fuentes de Cibeles y Neptuno, históricamente rivales a causa del fútbol, con los seguidores del Real Madrid cabalgando en la primera y los del Atlético en la segunda durante días victoriosos, se darán la mano gracias la moda. El salón de diseño ma [+]
Las peleas de ficción gustan no sólo en la pantalla sino en la calle. Los atléticos luchadores que han venido a España y que se verán en las peleas de La Sexta también realizan un recorrido por distintos cuadriláteros de Madrid, Bilbao, Las Pal [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.